viernes, 25 de mayo de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS... (CON ALGO DE HAMBRE^^)



PARA LOS ESTÓMAGOS MUSICALES :


COCINA INDIE
Autor: Ricardo Cavolo y Mario Suarez
Nº de páginas: 224 págs.
Editorial: LUNWERG
ISBN: 9788497858472

La receta es sencilla: mezclar unos platos apetecibles, de los de toda la vida a los más actuales, con los discos y temas de música Indie más importantes y con más éxito de los últimos años. Así el lector descubre qué ingredientes pondría Björk en su ensalada ideal, cómo le gustarían los Noodles a Franz Ferdinand o como preparar un brownie especial para el mismísimo David Bowie.


PARA LOS ESTÓMAGOS GOLOSOS:


Este pequeño libro con forma de botella, nos trae deliciosas recetas con un ingrediente especial y original: La Coca cola.


PARA LOS CLÁSICOS:


Esta edición es una preciosidad ,solo vale unos siete euros y  a parte de ser super gordo tiene una edición preciosa con tapa dura y hojas de color arena.
 ¡Yo lo quiero en mi cocina!

PARA LOS AMANTES DE LA BÁSCULA:


Quien este pensando ya en la operación "Bikini" aquí tiene el libro ideal que nos trae la editorial Everest y que a pesar de ser Ligth tiene una pinta muy sabrosa^^


¿Que os ha parecido?
¿Os ha entrado hambre?

7 comentarios:

  1. Ahí va! Pues el de la coca-cola es genial XD
    Qué buena idea, nikky, hacer fotos a los libros de recetas, y muy chulos ;o)
    Besotes con sed.

    ResponderEliminar
  2. Cocina, cocina por todos lados... que hambre...

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo hace poco descubrí el pollo a la coca cola y está riquisimo!!! Jeje Además con cero grasas!! Ideal para la operación bikini :P Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Oooh me ha encantado la entrada *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Que entrada interesante.. ^^

    Nahhhh.. morí con el de coca-cola *-* Me intriga...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Que curioso el de la Coca-Cola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que original el de la botella! tengo que hacerme con algunos libros de recetas, que siempre vienen genial :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis