miércoles, 16 de mayo de 2012

Participantes Reto 12 meses 12 libros


A principios de este año plantee este reto.

Se trataba de un reto sencillo en el que todos pudieran participar, leer 12 libros en 12 meses


Para premiar vuestra fidelidad y participación en este reto, a final de año, haré un sorteo de un lote de marcapaginas "muy especial" ya que el ganador podrá elegir 12 marcapaginas de los que salen en la sección marcapaginas de este blog.


De momento los que os habeis apuntado sois:


Y para los que todavía no os habeis apuntado...


¿Como participar? 

 

º Ser seguidor de este blog

º Poner el banner en vuestro blog

º Comentar en esta entrada diciendo que participais

Así de sencillo ¿os apuntais?

 

 

 

 

 

 





8 comentarios:

  1. Madre mía! dije que participaría y se me olvidó por completo! Ahora mismo me llevo el banner que si no se me vuelve a olvidar!!

    Gracias por el recordatorio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me queda poquito para tener completado medio reto.
    Me tengo que poner las pilas este verano jejeje ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por inaugurar mi blog hehehe
    pues ojala me funcione nwn
    graacias
    molaa el reto

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta la idea!! Seguro que acabo apuntándome!! Gracias por recordarlo, guapa :33

    ResponderEliminar
  5. Ay, guapa, tengo que ponerme al día con los retos, los tengo abandonadillos, pero me acuerdo perfectamente de a cuáles me he apuntado XD. Bien! Me veo ahí, como debe ser ;o)
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedientaaa!!!

    Participo en tu reto 12 meses, 12 libros. Me encantan los retos, ya estoy participando en tres, por uno más, no importa.

    Soy seguidora del blog, me llevo el banner

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de tu blog, me he llevado el banner a mi blog vampiresabrujicolumna derecha Sangrados I y te he comentado en la entrada.

    Esta todo correcto, ¿verdad?

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo correcto ya te ha añadido en la lista, la lista la voy actualizando en una entrada en el blog cada dos meses, pero no te preocupes que ya estas apuntada ^^

      Eliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis