martes, 29 de mayo de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción...




Arila del blog de "La danza de las letras" me otorgó un premio que me hizo mucho ilusión. Es este:



El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


6.-Yo y mi mundo
7.-Reseñas de una lolita algo chiflada
8.-Torre de Babel
9.-Loca por incordiar
10.-Páginas Románticas
11.-Talisman dreams
12.-Confesiones de una librófila
13.-Butterfly Kisses
14.-Gatos en la sombra
15.-Perdida entre lineas

Y mis cinco hábitos extraños son:


1.- No leer nunca dando la espalda a una puerta abierta
2.- Leer sin abrir el libro del todo para no estropear el lomo.
3.- Usar cualquier cosa como marca paginas a pesar de tener un montón
4.- Llenar de posits los libros que tienen frases que me gustan.
5.- Y el peor de todos no sentarme nunca con la espalda recta, seré una yaya con joroba en el futuro.





MEME de Natalia del blog LOBO BLANCO. ¡Gracias hermosa!



1. ¿Papel o e-book?

siempre papel,necesito manosear lo que leo

2. ¿Has gritado alguna vez leyendo un libro?

no suelo leer libros de miedo, pero yo cuando me asusto no grito, me paralizo, me defendería muy mal de los monstruos y psicópatas.

3. ¿Qué piensas de los unicornios?

me recuerdan a los cuentos de mi infancia, a la imaginación y los sueños

4. ¿Te gustaría ser escritor/a?

por supuesto es mi sueño ver mis novelas en las librerias.

5.¿Piensas que hay temas de libros, como sirenas y vaqueros, que no se tocan tanto, pero sería interesante leerlos?

sobre sirenas si he leído pero sobre vaqueros todavia no^^. En realidad todo lo que sea novedad me parece una buena idea para refrescar lo estereotipado





En fin esto es todo por hoy.
 Un millón de besos



16 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!
    Y por nominarme.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo de leer con la espalda hacia una puerta, dioses, qué razón tienes, a mí tb me pone nerviosa O_o
    Oye, muchísimas gracias por tu comentario tan "inspirador". Eres un solete :o)
    Y gracias por el premio, guapa.
    Besotes a tu blog estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta cosita!
    Felicidades por los premios y gracias por pasárme uno ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades wapa, te los mereces, yo también pongo posits en los libros, jejejeje.
    gracias por nominarme. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! Yo también utilizo cosas de lo más variopintas de marcapáginas y rara vez un marcapáginas de verdad jaja, las etiquetas de la ropa sobre todo! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por los premios!! Y gracias por el nuestro >.< Me parece que yo también seré una yaya jorobada jajajaj porque me cuesta sentarme bien 0.o

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y miiiiil gracias por otorgarmeloo :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!
    Y gracias por pasármelo =)

    Sobre vaqueros he heredado unos pocos jajajaj =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades cielo! Y gracias por acordarte de mi! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios hermosa ^^ Los tienes bien merecidos =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y el meme! Y gracias por nominarme :) Yo también creo que seré una yaya con joroba xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky. Hace unos días te nominé al Meme en mi blog, te avisé a Facebook, pero no sé si viste mi mensaje. te dejo el enlace para que lo leas: http://mihobbyesleer.blogspot.com.ar/2012/06/meme.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis