jueves, 17 de mayo de 2012

JUEVES MUSICALES


Los dos muchachos a los que dedico el Jueves Musicales de hoy, son mis covers favoritos de You Tube, cual fue mi sorpresa al descubrirlos cantando a dúo mi canción favorita de Cold Play : Fix You. Casi me da un infarto de emoción, sencillamente me encanta y la puedo escuchar hasta la saciedad.
Y con ella os dejo...

Boyce Avenue feat Tyler Ward -Fix you





"Desde las alturas o en el suelo
Cuando estás demasiado enamorado para olvidar
Si nunca lo intentas, nunca sabrás
Lo que vales

Las luces te guiarán camino a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré repararte"



¿Que os ha parecido?
¡Contadme!




6 comentarios:

  1. Ay me encanta esta canción pero es que cantada por ellos es aún mejor si cabe jeje Gracias por compartirla linda!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No escucho mucho a este gurpo, peor la cancion no esta del todo mal.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. La canción me encanta, y a estos muchachos no lo conocía pero lo hacen genial. Gracias por compartirla ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de canción, no la conocía pero me ha enamorado!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ♥ en serio, está canción es genialisimaaaa :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este hombre, es genial, tiene un montón de covers geniales *.* Un saludito

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis