jueves, 3 de mayo de 2012

Jueves Musicales


Hoy os traigo una canción de una cantante que me gusta mucho: Natalie Umbruglia. Seguramente os pondré más canciones de esta guapisima chica, pero he elegido para empezar esta, porque ademas el video encanta. Y sin enrollarme más os dejo con ella y espero que os guste tanto como a mi.^^


Natalie Imbruglia - Wrong Impression


NUNCA TE HAS PREGUNTADO
SI ESTO NO ERA
TAN SÓLO UNA IDEA LOCA

SEPARACIÓN, SEPARACIÓN
NUNCA TE HAS PREGUNTADO
QUE HUBIÉRAMOS SIDO SI TAN SÓLO
ME HUBIERAS DEJADO ENTRAR

 TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ . . .



¿Que os ha parecido?
¡Contadme!




6 comentarios:

  1. A mi también me gustan las canciones de Natalie Imbruglia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción pero me ha gustado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Soy la del blog de http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    Vengo a presentarte mi nuevo blog :) si te gusta sigueme y avisame para hacer lo mismo. Espero verte :)
    http://minima7fotografia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    No la conocía, pero muy bonita la canción ^^
    Y el video también e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos, ya no me acordaba de ella.
    Gracias por poner la cancion.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado la canción pero la letra es bonita *.* un besito!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis