miércoles, 25 de abril de 2012

SECCIÓN MARCAPAGINAS


Hoy toca homenajear a un ilustrador: David Ho. La verdad es que tiene una ilustraciones alucinantes, un tanto oscuras y tetricas, pero hoy me he decidido por su lado más suave.
Aquí os dejo unos cuantos marcapaginas de sus ilustraciones que he creado con mi amado photoshop^^










¿Que os parecen?
 ¿Cual os gusta más?
 ¡Contadme!



Si quereis ver ilustraciones de David Ho, os invito a visitar su pagina web, clickando en la siguiente imagen:




13 comentarios:

  1. son preciosos!!
    el que más me gusta es el primero XD

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son muy bonitos todos, pero mi favorito es el que tiene a 'Blancanieves' e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Todos están preciosos...Ojalá tuviera el dinero, o bueno, al menos la impresora para imprimirlos todos...Un día de estos te los robaré ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    La verdad que estan muy buenos, me gustan todos !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me gustan todos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! sobre todo, me gustan las dos primeras y la de Blancanieves.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dioss el segundo y el tercero me encantan!! Pero es que son preciosisimos todos!! *.* Un besazo enormeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  8. Opino como Eterna Lolita, me encantan el segundo y el tercero ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad que son un poco tétricas pero el primero y el último me encantan :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad me encantan.
    los que mas el primero y el tercero.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan la segunda y las tres últimas!
    Son chulísimas, no conocía al ilustrador =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimos! Es difícil decantarse por uno... aunque el cuarto y el quinto (tipo Hamlet) me parecen muy orginales!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis