domingo, 1 de abril de 2012

RESUMEN MARZO



Os traigo el resumen de este recien pasado mes de Marzo. He leído muy poquito, pero ( ya se que me quejo mucho) no he tenido tiempo de practicamente nada, por la noche llego al sofa tan cansada que me quedo roque en segundos.  
A ver si este mes de Abril me supero a mi misma y aumento la cifra.


Estos son los libros:





¿COMO VAN MIS RETOS 2012?
 



4651 PAGINAS DE 12000



19 LIBROS DE 50 LIBROS


 ¿Que tal os ha ido este mes?
¡Contadme!














12 comentarios:

  1. Que rabia cuando tenemos estas épocas en las que no nos da tiempo de nada >.<

    Has tenido buenas lecturas, y no son pocas! Espero que pronto tengas un descanso :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te quedas roque, eh? Jajajjajaja, qué bueno.
    Yo tb he leido bastante, para mi cuota.
    El príncipe del mal fue para mí odio y amor a partes iguales XD.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. No esta tan mal.
    Pues yo este mes, no me quejo, he leido mucho y todos me han gustado, asi que contenta.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal! Tengo muchas ganas de el príncipe del mal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Da rabia eso de no tener tiempo. Yo con la universidad casi puedo leer solo en el metro, que si trabajos, que si estudiar...

    En abril seguro que lees más por que hay unos buenos dias de fiesta.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco ha estado mal hombre! bastante jajaja
    Pues yo este mes no sé que me ha pasado pero he devorado ¡10 libros! no sé ni cómo ni creo que mantenga este ritmo de lectura, supongo que han caído en mis manos libros muy entretenidos y rápidos de leer, el miércoles seguramente colguemos nosotras nuestro recuento también ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Pero cinco libros no está mal y con los retos vas muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fue un buen mes ;)
    Y vas bien con los desafíos también..
    Yo creo que 7 libros (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Pues ha sido un mes con unas buenas lecturas, eh;)
    Yo la verdad es que tampoco he leído mucho.. Remantaré en verano!
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues 5 lecturas están muy bien. Yo este mes creo que 4. La verdad es que no está mal a pesar de las fiestas que han habido y que a penas he leído :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jo.... pues yo solo me he leido 4... que tristee!!! jeje
    Pero bueno mujer... 5 libros no está nada mal teniendo en cuenta toda la mudanza y el cansancio acumulado.
    Ya verás como este mes arrasas jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Dragón busca princesa xD

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis