sábado, 28 de abril de 2012

RESEÑA "EL BRUJO DE LOS VIENTOS"

 
Título: El brujo de los vientos
Autora: Miki Monticelli
Editorial: La Galera
Páginas: 352
Año: 2012
Precio: 14.90 €
Edición: Tapa dura

Casandra es una chica callada, acostumbrada a no enfadarse, mientras sus compañeras de internado le hacen la vida imposible, hasta que un dia recibe una herencia especial que encierra un destino que jamás hubiera imaginado.



Es una novela claramente juvenil tirando a infantil, pero en el estilo me ha recordado un poco a "El castillo ambulante" (salvando las distancias claro). Un mundo que esconde un universo mágico con personajes secundarios curiosos y entrañables (yo quiero un Saltapinchos^^)
 Barahunda que es el personaje masculino principal me gustó mucho, pero ese aspecto tan peculiar y enigmático (sobre todo en el primer encuentro con Casandra) por me hubiera gustado que saliera más, puesto que las conversaciones entre los dos son de lo mejorcito del libro. Respecto a Casandra, me encantaria tener su don (no os dire cual es, para eso tendreis que leeros el libro^^) y sobretodo su fantástico faro. La edición con ilustraciones en el interior es una preciosidad digna de estanteria.


"No creo que uno tenga derecho a ser orgulloso cuando se debe hacer algo... épico, como  salvar a un montón de gente de una maga loca"


Un viaje mágico acompañado de personajes entrañables que te harán desear tener magia e imaginar con ella. ¡Dejate llevar por los vientos!^^


Muchas gracias a "La Galera" por el ejemplar.









10 comentarios:

  1. Oye... Tu no habías reseñado ya este libro? Te juro que tengo la sensación de que ya he leído una reseña tuya de El brujo de los vientos o_O Estoy loca... Un beso... xD

    ResponderEliminar
  2. Eterna Lolita, yo iba a preguntarle lo mismo jajajaja ¡Hemos tenido un deja vu de esos xD

    No creo que lo lea por ahora, pero puede estar entretenido :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. hola hermosas!!

    Igual os suena que la haya publicado porque inclui informacion extensa sobre ella en una sección de novedades que encontrareis aqui:
    http://lasombradenikkyudall.blogspot.com.es/2012/02/noticias-frescas_29.html
    Pero mi opinión todavia no la habia dado lo acabe de leer hace pocos dias, aun asi casi me haceis dudar, pensaba que tenia un clon que reseñaba por mi jeje

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja será eso >.< A veces leemos varias reseñas de un libro y llega un momento que no sabes dónde has leído qué :) ¡Un besote!

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención, gracias por la reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace poquito, de hecho he colgado esta misma semana su reseña y también me gustó. Coincido contigo en cuanto a Barahúnda!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Justo acabo de leer yo hace nada el castillo ambulante! Parece un libro mono pero algo infantil, de momento no creo que lo compre. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Lo leí no hace mucho y me gustó bastante, muy entretenido :) Yo también quiero un Saltapinchos, qué monoo *o*
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero leer pero más adelante que ahora hay otros libros que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A este le tengo muchas ganas, sobretodo por la portada jejeje que es la primera reseña que leo sobre él =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis