lunes, 9 de abril de 2012

¡MIL PERDONES!


Mil perdones por haber desaparecido sin avisar estos cuatro dias. Pero me quede sin internet y sin tiempo para ir al locutorio. ¡Que mala suerte tengo! Pero tranquilas ya he recuperado internet (o tambien llamado anillo del poder^^) y vuelvo a la carga.

Esta noche os subiré la siguiente parte de "Al final de la colina", y el resto de la semana subiré una reseña suculenta, un debate muy interesante, una nueva y preciosa sección de marcapaginas y mucho más...

Os espero aquí soletes!!!



8 comentarios:

  1. Tranquila, la mitad de los blogs han estado de vacaciones, así que... ¡nos dedicamos a leer! jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que perdonar, Primero tu no tienes la culpa de no tener internet y segundo eran vacaciones y todos tenemos derecho a descansar, ademas sabes que seguiremos aqui, asi que no te preocupes.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. internet parece estar problemático últimamente ... pero aquí seguimos, también has podido aprovechar para descansar seguro =)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, ¡bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainss estas cosas pasan mucho, no te preocupes! Encantada de tenerte por aquí de nuevo :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa! Perdonada! Jeje Yo tampoco he aparecido por aquí estos dias... Las vacaciones han sido moviditas! Pero bueno, parece que todoss volvemos a la normalidad ya jeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hay me has matado con el oso xDDD
    Me sigo riendo

    Miles de besos, y bienvenida :D

    ResponderEliminar
  8. MUJEEERRR!!! Muy mall!! Ya estamos a viernes y ni rastro de tu novela. Mala persona, como nos puedes dejar asi!!! snif snif!! Que yo quiero leer maass jooo!! =)
    Pero como soy buena persona te perdono la vida. Pero la semana que viene sesión doble o no te la perdono hee jeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis