martes, 3 de abril de 2012

MI NOVELA^^

Ayer colgué una entrada con un pequeño escrito




Pues bien se trata de una pequeña novelilla (escrita por mi) que ha empezado a danzar por mi cabeza y quería compartir con todos vosotros.
Cada lunes publicaré un fragmento corto, para que lo leáis en un par de minutos y no se os haga pesado.

En ella os espera: intriga, misterio, una casa abandonada, un secreto por descubrir y como no podía faltar un toque romántico.

Si veo aceptación por vuestra parte la seguiré, así que espero vuestros comentarios.

Un millón de besos 
y

¡BIENVENIDOS AL FINAL DE LA COLINA...!

Clicka en la imagen para acceder a la novela



12 comentarios:

  1. Yo también estoy escribiendo una!
    La verdad es que pinta bastante bien...

    ResponderEliminar
  2. Me encata, esperare cada lunes para saber mas.
    Enserio me gusto mucho, asi que sigue.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guachi ^_^
    Yo estoy con Caso Ariadna, que lo tengo abandonado. A ver si me pongo

    Besotes

    PD: ¿SOLO CADA LUNES? ¿Y el Martes, miercoles, jueves, sabado y domingo nos tienes con la intriga?

    PPD: Sí, me falta un día. Me salté ese capítulo de barrio sésamo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno !! Te felicito y ya me estaré pasando así la leo. Un besito y buen martes

    ResponderEliminar
  5. Ya me estaba llendo, te invito a que pases por mi blog, acabo de autopublicar mi segunda novela. Está el trailer :)

    ResponderEliminar
  6. No me la perderé por nada.
    ¡Mucho ánimo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí vendré a leerla cada lunes, tiene una pinta estupenda. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! La seguiré!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, aquí estaremos leyendo y comentando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Eres una personita crueeel!!! jeje Tu te crees?¿ Dejarnos aquí con la intriga a tod@s jeje
    Muy mal, muy mal XD
    Esperaré con ansia que venga el Lunes solo para leer un poquito más, pero solo por eso hee, por que si por mi fuera me quedaba anclada en los fines de semana de por vida jeje =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Ahora me paso a leerla corazón =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis