jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES MUSICALES...



Hoy os traigo un canción, que ya tiene algunos años pero que me encanta. No solo por la letra, sino por el videoclip y la cantante. Para quien no lo sepa es Jennifer Love Hewitt. Si, si, la actriz de "Entre fantasmas" que tambien canta desde hace tiempo.
Me encanta esta chica, es una de esas personas que sonríe con los ojos^^.


Jennifer Love Hewitt- Can I go now


Tienes tu punto de vista
No hay nada que pueda hacer.
No puedo cambiar tu mente
No puedo dejarlo todo atrás
Tú vives en el pasado.
Hablamos y hablamos
Esto continúa por horas
Sobre como yo debería ser
No quiero pelear
No quiero gastar mi tiempo
Nene, Esto no puede durar
Yo sigo adelante, sigo adelante. 



9 comentarios:

  1. La verdad es que la canción esta genial ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que esta mujer cantaba, y no lo hace nada mal ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esta chica hace de todo, yo esta cancion la conocia y me gustaba y me gusta XD
    Eso si ha cambiado una pasada de aspecto digo aqui se nota que era mas joven jeje.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encantaba la serie Entre Fantasmas, la pareja de ella y Jim era fcjmndhvdjtckrj preciosísima! No he escuchado canciones de ella, solo una que canta en la película de Antes que termine el día, es muy bonita :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No me lo esperaba para nada +.+' jaja
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. No sabía que cantabaaa! No lo hace nada mal, la verdad! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Umms no sabía nada
    ¡ES INTERESANTE!
    Ya sabes, otra canción para mi MP4

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea de que cantase... La canción muy chula y tu blog también, asique me quedo por aquí... Te sigo!!!

    Un beso!!1

    ResponderEliminar
  9. No la había escuchado antes, pero no esta mal ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis