jueves, 19 de abril de 2012

Jueves musicales


 Ya se que si pensamos en la banda sonora de Armageddon automaticamente nos viene a la cabeza la famosa y preciosisima canción de "I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith. Pero hoy os traigo otra , de la misma banda sonora, que a mi personalmente me encanta. Se trata de una versión que hizo Aerosmith de la famosa canción de los Beatles "Come Together" no entraré en cual es mejor porque los Beatles son unos reyes en el campo musical, pero a mi esta versión me conquistó, tiene un toque canalla y seductor que me encanta y por eso la comparto con vosotros.

Come together: Aerosmith








CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA ARMAGEDDON:




La NASA detectó más de 140 errores en la película, por ejemplo, que no se puede hacer estallar un asteroide tan grande con una sola bomba nuclear.
-
A Bruce Willis no le convencía la idea de que Liv Tyler fuese su hija ya que su personaje era en principio para alguien más mayor (iba a ser Sean Connery el que interpretara su papel).
-

La canción de Aerosmith "I Don't Want to Miss a Thing" tuvo tanto éxito que los miembros de la NASA la consideran como su himno.
-
Los trajes usados por el equipo pesan unos 30 kilos y estaban valorados en unos 1500 millones de pesetas.
-
La Nasa aprobó la participación de algunos de sus empleados. De hecho Bruce Willis y Ben Affleck fueron los únicos que pudieron estar de verdad en una de la zonas de entrenamiento de los verdaderos astronautas.
-
Charlton Heston participó en el filme siendo el narrador del arranque del filme. En principio se contó con la voz de otra persona, la cual imitaba tanto el estilo de Heston que se optó por contratar al protagonista de El planeta de los Simios.
Bruce Willis y Ben Affleck fueron los primeros civiles que entraron en el tanque de suspensión del Centro Espacial Neutral Buoyancy Lab, con una profundidad de mas de doce metros, dos veces mas grande que la mayor piscina del mundo. Cada uno de ellos estuvo sumergido en el tanque cerca de una hora.
-
Los efectos visuales de la película estuvieron en manos de 13 empresas distintas.


Encontrareis más curiosidades si clickais en la siguiente imagen:





SI NO HABÉIS ESCUCHADO LA BANDA SONORA COMPLETA, HACEDLO, NO TIENE DESPERDICIO.


¿OS GUSTA LA CANCIÓN?
¿ HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?













9 comentarios:

  1. La canción me ha gustado, gracias ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho y la peli no la he visto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La canción no está mal pero no me gustan mucho las que estan en ingles... y la peli no la he visto xD
    En cuanto pueda me paso para seguir leyendo tu historia, gracias por avisarme! :D

    ResponderEliminar
  4. Es una peli mítica y yo no la he visto aún T^T Puf, cómo soy... ¡y mira que le tengo ganas!
    La canción está bien, Aerosmith me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia la canción pero me ha gustado!! La peli si que la conocia. ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Aerosmith, la película me parece un poco sensiblera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero me gusta más la otra *.* La película me encanta, gracias por las curiosidades ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Ouffff, qué películaaaaaaaaaaaa!!!!! Es una de mis favoritas, no puedo evitar llorar a mares con ese final >.<
    ¡Qué fuerte lo del himno de la NASA! :O
    Me han encantado las curiosidades, ¿sabías que el cantante principal de Aerosmith es el padre de Liv Tyler?

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis