jueves, 12 de abril de 2012

JUEVES MUSICALES


Esta canción la escuche por primera vez en la pelicula "El diario viste de Prada" (que por cierto me encantó)  sale al principio mientras ves a las chicas arreglandose para salir y no se, la elegi como "canción armario" jeje ¿que es eso? pues en mi idioma personal significa " canción para arreglarse para salir y ponerse hermosa (o lo que se pueda) frente al espejo. Confesado ya mi secreto^^ os dire que es una canción de esas que solo con el ritmillo ya apetece salir a la calle a comerse el mundo haciendo sonar bien fuerte los tacones.


KT TUNSTALL - SUDDENLY I SEE


"Puedes oír que es una chica hermosa
Esta en todos lados como si naciera en blanco y negro
Ella tiene el poder para ser
Para dar
Para ver

De repente veo
Que esto es lo que quiero ser"



Si queréis saber más sobre ella accederéis a su pagina web clicando en cualquiera de la siguientes fotos:



11 comentarios:

  1. Esta canción me encanta y la película también. Y tienes razón, es de las que te cargan de energía positiva para todo el día :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esa peli!! Jjajaja Y la canción me chiflaaa ^^ Creo que te la voy a copiar para mis momentos "cantando en la ducha" xD Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa peli!!!!
    Y al escuchar esta cancion me dan ganas de ponerme mis tacones y irme a clakear (o como se diga) por la calle XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción, además el disco en el que se encuentra esta canción me parece buenísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción, la conocía pero no sabía quien era la cantante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa ^^
    Me mola mucho la canción. Tambn he visto la peli y está muy guapa. xdddddddd

    Saludoos.

    ¿Te pasas por mi blog? :D Mi última entrada necesita de opiniones, ya que es algo asi como un debate.
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción, es de esas que te ponen de buen humor ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. No la había escuchado pero me la guardo que no viene mal para animarse ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buena la canción e.e !
    Bien alegre, y perfecta para ser de 'armario' como decis ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. OOOOHH!!! A mi tambien me encanta esta canciónn!! Y la peli tambien jeje Creo que la he escuchado mil veces y la peli por ahí por ahí jeje
    Gracias por ponerla hermosa ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis