martes, 24 de abril de 2012

Fotografiando al 23 de abril...


 Ayer 23 de abril se celebró en Barcelona el dia del libro. Sobre todo Las Ramblas se llenan a izquierda y derecha de carpas, mostrando los libros para que los transeuntes puedan hojear y comprar. Yo me dije a mi misma, teniendo este blog literario tengo que ir y hacer fotos. Y aquí las teneis. Espero que os gusten.

La verdad es que la práctica de esta fantástica idea es un poco caótica, porque a pesar de que fuí sobre las 14:30 (hora en que la gente deberia ester comiendo y no paseando) estaba hasta los topes, la gente se amontonaba en las paraditas de libros y rosas y no se podia ver nada. Por lo tanto hubo muchisimas cosas que no pude fotografiar, pero bueno espero que os confermeis con estas pocas fotos y mi buena voluntad^^



Las decoraciones estaban muy curradas en muchos casos


Habian rosas de todo tipo: clasicas, de fieltros, de metal, de madera, de ropa, de dulce... En fin, en festival de creatividad.


Tambien, como nota anecdotica ,he decidido incluiros una cuantas fotos de los libros con los titulos más curiosos que encontré. La verdad es que me provocaron bastantes sonrisas.

Tanto en la sección  infantil:


Jo mataré monstres per tu 
(Yo mataré monstruos por ti)


Les princeses també es tiren pets 
(Las princesas también se tiran pedos) 

Como en la adulta:

 Como parecer un gran chef siendo un perfecto inútil


Diccionario de Criminologia


El arte de amargarse la vida


Su hijo, una persona incompetente



 !Em vull fondre¡ 100 ficades de peus a la galleda glorioses 
(100 meteduras de pata gloriosas)



¿Es usted un psicopata?


 Eso no estaba en mi libro de matematicas


Desnudando a Google


Espero que os haya gustado este mini reportaje^^

Un millón de besos...y de libros^^


 






8 comentarios:

  1. Quieres pasarte? ;)
    https://www.facebook.com/MayTheOddsBeEverInYourFavor.RP

    Besos, lindo blog e.e

    ResponderEliminar
  2. Pues está bastante bien, a mi me hubiera gustado ir a ver los de aquí, pero dudo que se hubieran gastado dinero en poner esas estanterías :S pero quien sabe.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos y qué bonito reportaje:)
    Me alegro de que hayas disfrutado de ese día!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Ooooh *.* gracias por traer el reportaje, yo quiero ir un St Jordi a BCN y ver por mi misma todos esos puestos *.*
    Me encantan los títulos de los libros jaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Un año tengo que ir sí o sí :) Me han encantado las fotos de los libros, hay algunos bastante curiosos xDD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Ayy que envidiaaa!! En mi pueblo el día del libro ha pasado sin pena ni gloria T_T Al menos disfruto de tu experiencia a través del blog jeje Por cierto... Te he dado ya las gracias por mi hermosa cabecera? *.* GRACIASSSSSS PRECIOSAAAA!! Un beso enormeeee :D

    ResponderEliminar
  7. Me das mucha envidia. Barcelonna llena de flores y libros debe de ser preciosa.

    Un beso!! y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, me han encantado las fotos, cuántas rosaaaaas! Aquí empieza la feria del libro hoy mismo, me pasaré a dar una vuelta por allí a ver qué tal :D
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis