martes, 17 de abril de 2012

3 CAPITULO DE "AL FINAL DE LA COLINA"



A pesar de lo dulce que sonaba aquella música se asustó. ¿Había alguien más allí? ¿Quién podría vivir de esa manera? Sintiéndose una intrusa maleducada pensó en huir, pero la curiosidad de nuevo la retuvo. Suspiró valiente y decidió que fingiría haberse perdido y que preguntaría a la persona oculta en el piso de arriba, si podía ayudarla.

A veces la traviesa curiosidad nos empuja a hacer cosas impensables.

Subió lentamente la escalera cogiéndose con temor a la barandilla ,sintiendo como la vieja madera crujía suavemente bajo sus delicados zapatos. Aquella envolvente melodía, era encantadora, relajante y armoniosa. ¿Cómo era posible que alguien con unas manos así para la música pudiera vivir en aquella ruinosa casa?

Por fin alcanzó el piso de arriba, la música parecía venir de la última puerta del angosto pasillo. Las paredes dejaban colgar jirones de un anticuado papel pintado  color borgoña, las lámparas parecían haber perdido su capacidad de dar luz hacía mucho tiempo. La dulce canción seguía llamándola, claramente se trataba de un piano.

Unos pasos antes de llegar a la puerta, la melodía cesó de pronto. Sin embargo ella siguió hacia adelante y abrió con cuidado la puerta.
Efectivamente había un piano en el centro de la estancia, pero allí, no había nadie. La única persona que permanecía en aquel cuarto, de repente tan silencioso, era la propia Leonor.




EL LUNES QUE VIENE MÁS... 







4 comentarios:

  1. Esto empieza a ponerse interesante...
    Aunque espero que no haya vampiros ni fantasmas (serían demasiados tópicos)
    ¡Me gusta cómo escribes! Pero, si me permites una observación, vigila los acentos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que intriga, enserio quiero saber mas!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo escribes y que no subas capítulos muy largos como otros blogs, así me tienes super enganchada a la historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un fantasmaaaaaa
    ¡¡MAMÁAAAAA!! Qué cague :$

    besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis