lunes, 16 de abril de 2012

2 CAPITULO DE "AL FINAL DE LA COLINA"

Aquí os traigo otra entrada de mi novelilla recien estrenada en el blog. Como la semana no subí la correspondiente entrada, hoy os subiré un capitulo y mañana otro, para compensar la espera.
Espero que os guste. ¡Adentraos!




Había amanecido con un sol radiante y maravilloso surcando el cielo despejado. Leonor se sentía eufórica, apenas había dormido aguardando la futura excursión a la casa azul. Comprobó con una sonrisa de satisfacción como Tía Mildred aguantó poco la sobremesa, después de la abundante y pesada comida enseguida se derrumbó roncando sobre su silla preferida.

Sin poder esperar más Leonor se marchó con pasos sigilosos, pues creía divertida, que los fuertes latidos de su corazón ya eran suficientemente potentes como para alertar a media población.

Le llevo unos tres cuartos de hora alcanzar la casa. Así tan próxima, todavía le pareció aun más antigua y  algo destartalada. Se plantó a unos pasos de la puerta con indecisión.  Una de las ventanas cercanas estaba hecha añicos y era lo suficientemente grande como para entrar, pero confió en que la puerta se encontrara abierta. Alargó su mano suave y blanquecina sobre el rugoso y oxidado metal de la manecilla, contó hasta tres y la puerta cedió sumisa ante la presión de su mano.

Tal como había imaginado la casa seguía amueblada, pero las telarañas y las hojas muertas reinaban en cada rincón. Había un modesto pero a la vez elegante comedor, la mesa estaba lista para ser servida, aunque el polvo y el vacio habían suplantado el espacio que tendría que haber ocupado la esperada comida. En la sala contigua había una chimenea y una estantería llena de libros que llegaba hasta el techo. Una mecedora descansaba frente al ventanal astillado que presidia la sala. Desde allí se veía su casa, parecía tan lejana... 


Entonces la escuchó.

Era tenue, dulce y envolvente. Una melodía que parecía venir suavemente del piso de arriba... 



CONTINUARÁ MAÑANA...
















4 comentarios:

  1. Me tienes enganchada a la historia ^^
    ¡Quiero saber cómo sigue! :)

    ResponderEliminar
  2. Como nos puedes dejar asi!!!
    Que cruel XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, descripciones rápidas, pero concisas... ¿y esa melodía? Voy a seguir leyendo... :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis