domingo, 18 de marzo de 2012

¡YUJUU! ¡LO CONSEGUí!



Con un grito de YUJUU al más puro estilo de Homer Simpon, celebro que a partir de mañana ya tendré internet en mi humilde morada. Disculpad si mi alegria salpica un poco vuestras pantallas pero estoy muy feliz.

 

Mañana podré comentar en vuestros blogs (en todos los que me de tiempo je,je) Como diria Homer Simpson ¡vivo en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!

Hoy no he podido subir la segunda parte del IMM, ya que queria compartir esta feliz noticia con vosotros, mañana la subiré.

Me despido feliz y contenta diciendo ¡hasta mañana!




10 comentarios:

  1. Uoo!!! pero que buena noticia!!! jeje Ahora tendrás un faenón del quince pero tu mujer no te estreses que nosotros somos bondadosos y comprensivos y entendemos tu ausencia jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. YAY!! :D
    Que bueno!!
    Me encanta Homero e.e
    Y si que llegó hasta acá tu felicidad, pero eso es bueno ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me alegro de que estés de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra verte de vuelta! Bienvenida de nuevo al mundo bloggero =^^=
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. qué bien, por fín, no? jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Nikky!!!! Me alegro un montón por ti, guapa.
    Besotes internetianos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!
    Esto es para celebrarlo XD
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya estes por aquí! Jaja Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué chachi piruleta! me alegro de que ya puedas volver a cotillear por la bloggosfera =)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis