lunes, 5 de marzo de 2012

Y el ganador del sorteo es...


LISTA DE PARTICIPANTES (CERRADA)

 Estos que van aparte son de los mails que no por mi estupido gmail no me llegaron a la primera y por fin los he podido añadir.



La mano inocente de RANDOM ha decidido que el ganador del sorteo "Pandemonium" sea...



¡Felicidades HROCIOG de "Gatos en la sombra"! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos. ¡Que no se te olvide! No me gustaría que te quedaras sin el premio^^.

A todos los demás un millón de gracias por participar y  no os preocupeis que habrán más sorteos pronto...

De nuevo, muchas gracias por vuestra participación y vuestro apoyo, sin vosotros el blog no sería nada.

 Adios banner del concurso, no te olvidare^^



Siento muchisimo no haberme podido pasarme por los blogs de los que os habeis hecho seguidores, en cuanto solucione el problema de internet y la mudanza, prometo pasarme y quedarme maravillada con vuestros preciosos blogs.

MIL BESOS



26 comentarios:

  1. Felicidades!
    Disfruta de la elctura!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Si que ha tenido suerte el ultimo que se apunta y gana jejej felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :)
    ¿No puede ser otro concurso con Pandemonium? Me lo quiero leer ya :(

    ResponderEliminar
  4. ¡qué ilusión! me ha tocado a mí, jejeje. Gracias!!!XD

    ResponderEliminar
  5. Aunque con casi un mes de retraso... muchas felicidades a la ganadoraa!! jeje Y un nuevo adiós al banner!! =( jeje
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis