domingo, 4 de marzo de 2012

¡SIGO VIVA! ¡NOTICIAS!


Escribo desde un locutorio esta entrada improvisada para avisaros de que los incompetentes de Orange han retrasado el que yo pueda tener internet en mi casa nueva a dia de hoy como yo tenia previsto (yo os maldigo con el puño bien alto^^) Asi que me he ido a otra compañia que si me lo hacen correctamente, pero que tardaran 10 dias. Asi que el blog en estos 10 dias seguira brindando entradas programadas porque con el monton de paquetes que todavia tengo que desembalar no puedo bajar al locutorio todo lo que me gustaria.

Os voy a hacer un resumen grafico.

1. Estaré sin internet durante 10 dias


2. Los de Orange son unos incompetentes.


3. Seguiré sin poder entrar en vuestros blog y comentaros.



4 Os imploro que no abandoneis este blog en mi ausencia, puesto que vuestros bonitos comentarios son las cosas que me alegran el dia.



Mañana anunciare el ganador del sorteo PANDEMONIUM. Tranquilos " Alviss" "HROCIOG" y " Nicole Morales" que me han llegado vuestro mails y ya os he añadido a la lista de participantes.



21 comentarios:

  1. Aquí estamos, querida, no te abandonaremos por nada!!
    Suerte con esos inútiles... ¬_¬
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ánimo con estos tiempos tan duros, que aquí te esperamos para cuando vuelvas :)
    Y si, los de orange son lo peor, estoy deseando que se me acabe el contrato de permanencia del movil jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más graciosas! Jajajaja.
    Espero poder verte de nuevo por aquí muy pronto :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te hecharemos de menos estos 10 dias! ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues vaya con los de Orange >__ >)

    Besos guapa, aquí te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha cortado el comentario!!

    Nada, que te decía que si te llega Ono, que te cambies a ellos. He tenido algunas incencias y te las resuelven en seguida y por mi experiencia son los más competentes. Además, no te engañan y te mienten como otras compañias (ejem, Movistar, ejem...).

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me río por los nenes, pero Nikky, mira que siento q estés tan alejada de internet. Para mí es una tortura. Espero que aproveches bien el tiempo hasta entonces. Inspira profundamente y cuando vuelvas, aquí estaremos, no lo dudes, eh? :o)
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  8. Me ha ocurrido algo parecido. Pero lo mio a sido que la maldita gata ha cortado el cable de internet. Menos mal que hemos podido hacer un apaño hasta que pueda comprar otro.
    Me quedo tranquila si te ha llegado el corroe.
    Que te sean leves estos diez días. Y no te canses desenvalando ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantando las fotos de los bebés mostrando tu estado de ánimo. Eso me recordó la vez que me mudé y estuve sin internet hasta que encontré una buen oferta. Me iba a la Uni todas las tardes =)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, entenderemos la "labor" de esos incompetentes. Mucho ánimo, suerte... y paciencia ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me mudé el verano pasado y Telefónica me tuvo un mes, si, UN MES, sin internet... Son un desastre la verdad.
    Pero bueno, menos mal que tu estás en otra compañía y no te va a tardar tanto =)
    Y nada, aquí te estaremos esperando^^ Besos.

    ResponderEliminar
  12. jajjaa tranquila guapa, y paciencia, aquí estaremos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ains de verdad que incompetencia... Bueno guapísima intenta pasar como puedas esos 10 días que nosotros te estaremos esperando!

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Tranquila... estaremos esperando tu total reincorporación ^^

    ResponderEliminar
  15. ok, jijij. Tranqui, eso le pasa a cualquiera! suerte con tu nueva compañía, yo tengo ono y estoy muy contenta.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Venga, ánimo, que diez días no son nada ^^ jaja un saludito

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja nada, un cubo de paciencia, no queda otra =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. Ohhh te echamos de menos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  19. paciencia ... es lo que toca ahora ^^ esto de las compañçias de internet es un caos ... aquí estaremos rondando el blog =) ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  20. jejejej el niño mosqueado es buenisimooo!! jeje Bueno mujer.. ahora ya queda menos para tenerte de vuelta. =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis