martes, 13 de marzo de 2012

RESUMEN MES FEBRERO


Hoy os hago un recuento de las lecturas de este pasado mes de Febrero. Me hubiera gustado poder leer más pero con la mudanza ha sido imposible.










¿COMO VAN MIS RETOS 2012?


 3291 PAGINAS DE 12000


14 LIBROS DE 50 LIBROS


Aprovecho para volver a pedir disculpas por estar tan desaparecida, por no poder visitar vuestros blogs, ni hacerme seguidora de los nuevos que vais entrando. Mil perdones, en cuanto Internet reine de nuevo en mi hogar me pongo al dia.
No me cansaré nunca de daros
 las gracias por seguir ahí.

Mil besos





12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que has leido bastante... y no te preocupes, porque las mudanzas son asi, empiezas pero no sabes cuando terminas del todo. Tienes lecturas bastante interesantes. Cuando tenga tiempo me paso por las reseñas que me quedan por leerte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu lectura no ha estado nada mal para estar de mudanza XD
    Y los retos tampoco van nada mal.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya te as leído el doble o más que yo! jejej y eso que estás con todo ese lío.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha ido bien eh?? Y eso que has estado con la mudanza jeje Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros, pero es verdad, has leído bastante para estar tan liada XD. Yo he tenido que sudar para leer mi cuota básica.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. Pues para estar de mudanza has leído bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenooo no ha sido un mal mes no? Entre que era más cortito de lo normal y la mudanza... yo creo que lo has aprovechado bastante bien :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal estando de mudanza la verdad ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. 7 libros, estando de mudanza, no está nada mal; no, mejor, está superbien ^^

    ResponderEliminar
  10. Yay, fue un buen mes ;)
    No te preocupes que no nos vamos a ningún lado e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No está nada mal, a ver qué tal este mes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. jolin, pues aún con la mudanza has leído más que yo. Que solo he podido leer 6 tristes libros jeje
    ya verás como este mes nos superas a todos =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis