sábado, 31 de marzo de 2012

RESEÑA- EMILY THE STRANGE


Título: Emily the Strange -
 Los días perdidos
Editorial: SM
Orden en la saga: 1ª parte
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 266
ISBN: 9788467536126
Precio: 12,95€



Una niña despierta en un pequeño parque sin saber quien es. Se descubre en un extraño pueblo, rodeado de una extraña gente, en un extraño misterio que ella misma tendra que resolver. Y digo tantas veces "extraño" porque esa palabra es la esencia de este libro.


No es que esperara gran cosa de este libro, pero he salido de él muy decepcionada. Al principio tiene gracia que la niña en cuestión ,sea tan excentrica y que haga  numerosas explicaciones utilizando listas del 1 al 10, pero es que llega un punto que la extravagancia roza el sin sentido y cruzar esa frontera ya no me llama tanto. Podría haber sido una historia más buena si hubiera estado mejor estructurada, porque la verdad es que la autora tiene mucha imaginación, aun asi, a pesar de sus numerosos dibujos y su letra (bastante grande) se me ha hecho muy pesada. Hubiera preferido una Emily igual de rara, soltando esos tacos que ella misma se inventa, con ese arte para inventar artilugios extraños y ese caracter antisocial, pero en una historia mejor ideada. Resumen: mucha imaginación, poca estructura. Un diamante en bruto todavia por pulir.



Para gustos colores pero este no es mi color. De todas formas como cada uno tiene sus propios colores, sois libres de adoptarlo en vuestras estanterias. Eso si, me gusta tenerlo en la mia porque la edición es una obra de arte.



8 comentarios:

  1. No me llama especialmente, pero ha sido estupendo leer tu reseña y obtener un poco más de información de la novela :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace bastante tiempo y le di un 3/5. Me pareció entretenido pero poco más.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi sí me gustó aunque normal, el que no me gustó tanto fue el siguiente de la saga ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros, pero porque por fuera son muy chulos, leerlos no creo que los lea XD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me resisten estos, precisamente por lo que comentas... he leído alguno por encima, pero me da la sensación de que se queda pobre (o sin pulir, como dices) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues es una pena que no te haya gustado. =(
    Ya se veía que serian un tanto infantiles pero eso de que no tengan ni pies ni cabeza es un palo ^^
    Un Besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  7. pz si sta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha dado la sencacion de q tengo q leerlo...

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis