viernes, 16 de marzo de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS



Esta sección nació de mis innumerables paseos por las librerias, cuando veo un libro que me llama la atención le hago una foto y así puedo compartir mis hallazagos con todos vosotros^^

THRILLER

Yo soy Dios- Giorgio Faletti
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: ZETA BOLSILLO
Encuadernación: Tapa dura bolsillo
I Año edición: 2011,
Plaza de edición: BARCELONA
Precio 9,95
  


Un asesino en serie mantiene en vilo a la ciudad de Nueva York. Sus acciones no entran en los esquemas conocidos por los criminalistas. No elige a sus víctimas. No las mira a los ojos mientras mueren… No elimina a una persona por vez. Golpea masivamente. Las pocas pistas sobre las que los detectives trabajan terminan en callejones sin salida: el criminal desaparece como un fantasma. Vivien Light, una joven detective que esconde sus dramas personales detrás de una apariencia dura, y un antiguo reportero gráfico, con un pasado que prefiere olvidar, son la única esperanza para detener al asesino: un viejo veterano de guerra lleno de odio. Un hombre que se cree Dios.

FANTASIA

El ladrón de sombras-Alexey Pehov
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: MINOTAURO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Año edición: 2011
Precio: 8,95
Plaza de edición: BARCELONA



 El Sin Nombre está reuniendo a un ejército, uniendo fuerzas de criaturas de todos los rincones de las Tierras Desoladas, por primera vez unidos. Para hallar un modo de detenerlos, Harold, el legendario ladrón de Siala, contará con la ayuda de la princesa elfa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.

 ROMÁNTICA

 Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: ZETA BOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498725766
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA





A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta adelgazar unos molestos kilitos. Pero su vida está a punto de cambiar. Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera en el grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista en que aquélla ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco. » Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos… June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.


 

¿Que os parecen?
¿Os llama alguno en especial?




10 comentarios:

  1. A mi me llama especialmente el thriller. Con ese titulo es imposible no fijarse en él. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo se va directo a mi lista de deseos XD Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues pintan chulos, aunque el primero me ha motivado mucho. Saludotes.

    ResponderEliminar
  4. No te creas no me llama mucho ninguno XD
    Pero la seccion siiii
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el título del primero. Y la sección mola, a mí tb me encanta pasearme por las librerías XD.
    Felices paseos.
    Besotes fotográficos.

    ResponderEliminar
  6. El que mas me llama es el ultimo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta El ladrón de sombras; me gusta mucho la sección ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es El ladrón de las sombras, aunque el primero no tiene mala pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  9. El Ladrón de Sombras y el de Lo siguiente en mi lista tienen bastante buena pinta.
    Un besazo Hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis