miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVA SECCION " YO PREFERIRIA..."



Esta entrada la tenia hecha hace tiempo pero nunca encontraba el momento de mostrarosla. Se trata de una nueva sección nacida del siguiente problema que seguro os habeis encontrado alguna vez. ¿No os pasa que leeis un libro genial pero que la portada tira para atras o que sencillamente no le hace justicia? Pues gracias a la brillante y eficiente ayuda del sr Photoshop (que seria yo sin él) he creado hasta sección. Primero os muestro la portada real del libro y despues la que he diseñado yo.

PORTADA ORIGINAL:


YO PREFERIRIA...



¿Que os ha parecido la idea?
¿Os gusta el cambio?


20 comentarios:

  1. Pues si, te ha quedado genial, que arte tienes XD
    Y la seccion muy original.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nueva sección! Y síii la portada te ha quedado genial :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué buena eres con el PS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección ^^
    Yo tenía pensada hacer una igual, pero nunca tengo tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección
    y la portada que creaste me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! no tiene ni punto de comparación la que has diseñado tú de la original.

    Que buena mano tienes con el photoshop! Me gusta la nueva sección, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué xulada, le vas a tener que proponer algo a las editoriales, enn. Me encanta!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta nueva sección, es original :)
    Es muy bonita la portada que has diseñado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva sección, y la portada te ha quedado estupendamente bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nueva sección, muy original Sí Señor :D y la portada que has creado me ha gustado mucho :D

    Besoss guapaa...

    ResponderEliminar
  11. ¿De verdad qué la original no es la de abajo? ¿No te estarás quedando con nosotros, no? xD
    Jajaj, qué arte tienes para el photoshop.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. La idea es muy muy buena.
    Es cierto que hay libros que te maravillan, pero la portada de hace pensar: ¿cómo me pude fijar en esto?
    La portada original no tiene ni punto de comparación con la nueva, ¡bravo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Wow..está preciosa *-*
    Que talento nikky!
    Me encanta la sección n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Anda pues te ha quedado muy bien :D
    Así si que dan ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!! La verdad es que hay portadas que son realmente horrorosas y a mi persnalmente si una portada no me llama a gritos, me cuesta mucho que el libro lo haga por bueno que sea.
    La verdad es que esa portada tuya le gana mucho a la original!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la nueva sección! Te ha quedado muy bien la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oooh, me gusta me gusta, muy original la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  18. la portada preciosa!! muy currada, aunque le habría cambiado la fuente del texto ;) me gusta esta sección porque también me da muchas veces por pensar en que lo que cambiaría de las portadas :P (por ejemplo, el miedo que les da innovar, y siempre que hay una "moda" todas a lo mismo ^^u)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja pues si! Con la portada original no me llama nada :P Muacks!

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido una idea genial hermosa genia del photoshop jeje
    Que bonito me ha quedado!! jeje
    La portada te ha quedado bastante chula, aunque yo a la chica de la portada la quitaria, con Joan Dolgut ahí es más que suficiente jeje
    Y la contraportada me ha parecido super bonita =)
    Eres una crack, como siempre ^^
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis