viernes, 23 de marzo de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS...





Cuando me alcances
Autor: Rebecca Stead
Editorial:. Molino
Barcelona, 2010
ISBN 9788427200340


Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse. Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje final que le hará pensar que ya es demasiado tarde…

Me llamarón mucho la atención las criticas que tiene en la contraportada:

Algunas críticas:
    
Cada palabra, cada frase, tiene un sentido y un significado en este inteligente e hipnótico libro
                 The New York Times Book Review

“Este inusual y meditado misterio enganchará a todo tipo de lectores”
                                                                                     School Library Journal
Ningún detalle es vano, ningún personaje es gratuito en esta novela de intrincada trama en la cual la naturaleza del tiempo sobresale como el misterio más difícil de todos"                             The Washington Post


EL HIPNOTISTA
Autor: Lars Kepler
 Nº de páginas: 540 págs.
Editorial: PLANETA
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408090540
Año edicón: 2010
 
Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios...



EL TIEMPO QUE QUERRIA
Autor:Fabio Volo
 Nº de páginas: 256 págs.
 Editorial: DEBOLSILLO
 Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
 ISBN: 9788499894317
Año edicón: 2012
Precio: 8,95
Una novela que habla de un padre y un hijo, de una mujer que permanece en la memoria, de emociones y sentimientos que rara vez se expresan, que destila ternura, simpatía, autenticidad en cada página… y un protagonista al que podemos reconocer y con quien nos podemos identificar. Una novela sobre esos pequeños instantes que definen nuestra vida, pequeñas lecciones que no deberíamos dejar escapar.



¿OS LLAMA ALGUNO LA ATENCIÓN?
¡CONTADME!^^











12 comentarios:

  1. Oh pues de estos no me llama ninguno u.u Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama El hipnotista. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente, pero me encanta la sección ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno especialmente la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me hacen mucho tilín, besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente desde el pasado verano en la estantería El tiempo que querría, no he encontrado un hueco para leerlo aún y El hipnotista también me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que los tres llaman bastante mi atención sobre todo el primero y el segundo.
    Espero tu reseña.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. El primero también me llamó la atención cuando lo vi pero no me termina de convencer, el Hipnotista si que le tengo ganas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Cuando me alcances tiene una pinta deliciosa! <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que me llama más el hipnotista. Gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis