miércoles, 14 de marzo de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción...





Agradece a quien te lo otorgó:

Samira del blog "Mas que fantasia"


Preguntas:
  1. ¿En qué eres imaginativ@? Demasiado vivo en las nubes con un millon de libros y papeles escritos con mis locas palabras.
  2. ¿Te consideras creativ@? No podria vivir sin esa faceta de mi personalidad, me libra del aburrimiento en numerosas ocasiones..
  3. ¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos).  Pues viendo los blogs que pululan por internet quise aportar mi granito de arena, poder trabajar con las editorales y conocer a gente maravillosa que te regala sonrisas ciberneticas cada día
Entrégalo a 7 personitas:
    1. Susana "Mi mundo y yo"
    2. Athenna "Divina Inspiración".http://miasm-syra.blogspot.com/
    3. Jon NIeve (Lector en el Muro)
    4. Bess (Luna de papel)
    5. Eterna Lolita (Reseñas de una lolita algo chiflada)
    6. Espe (Letras libros y mas)
    7. Lornian (Perdida entre lineas)
    8. Babel (Torre de Babel)


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades por el premio!!! Y muchas gracias por compartirlo conmigo (a ver si ya hago una entrada de premios, que ya va siendo siglo...)
    ¡Besos monosos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Y gracias por pasarmelo.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Creo que, por mi parte, también va siendo hora de que haga una entrada con los premios que se me acumulan =)

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Mucha felicidades guapa! Y gracia por darmelo!! ^^ Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ^^ Y gracias por darmelo (creo que ahora mismo voy a hacer la entrada, que sino la cosa se acumula...) XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios. un besin

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios hermosa!!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis