jueves, 1 de marzo de 2012

LISTA PARTICIPANTES CERRADA PANDEMONIUM^^



LISTA DE PARTICIPANTES CERRADA

Clicka en el boton derecho del raton en la opción "abrir en otra pestaña" para agrandar


 
Perdonad el formato de la lista se que es un poco incomodo pero ahora con el lio del traslado no lo puedo hacer de otra manera. Mil perdones.

El lunes anunciare al ganador del sorteo, por si algun mail se me escapó y me lo reclamais, teneis tiempo hasta el lunes.

Mil gracias por estar ahí y mil perdones por que yo no pueda estarlo

Besos








20 comentarios:

  1. Te he vuelto a enviar el mail ^^
    Lo mismo se te fue a spam.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nervios! Mucha suerte chicos =) ¡Ánimo!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todooos!!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Me veo! Muchísima suerte a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado!!! Ojalá resulte ganadora!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Aixx a ver si hay suerte =)

    Esperaremos al lunes ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis