jueves, 8 de marzo de 2012

JUEVES MUSICALES


Yo sigo aquí enganchada a los covers de You Tube. En esta ocasión os traigo esta animada canción de esta pareja de cracks.


Tyler Ward


 Megan Nicole  

Aqui los teneis, 
me he hecho adicta a esta canción ^^


"No voy a olvidarte, me sentaré y recordaré,
Nos contaremos nuestros secretos
Tenerte de vuelta será mi único deseo,
Porque nadie me conoció como tú lo hiciste
Las cosas que sabías estaban todas escritas en mi diario,
Juguemos al escondite, abre, ven y espíame
Cuento hasta diez y no sé que sentir
No puedo sentir, no siento, no puedo sentir"



 
¿Que os parece?
¿Os gusta?







5 comentarios:

  1. Es genial! Muchas gracias guapa! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho todas! :)

    ¡te sigo, espero que tu hagas lo mismo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La voz de la chica me pone nerviosa, no es muy aguda? jeje A lo mejor es por los auriculares, ai.. nose jeje
    Pero la canción es muy chula, a mi también me encanta =)
    Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis