viernes, 2 de marzo de 2012

JUEVES MUSICALES


Siguiendo la estela de covers de You Tube hoy os traigo a mi favorito "Boyce Avenue". Me encanta como canta este hombre, tiene covers muy buenos. Por ejemplo este:

Superman - Five For Fighting  

 (Boyce Avenue cover)



"No soporto volar
No soy tan ingenuo
Los hombres no se hicieron para montar
Con nubes entre sus rodillas
Soy soy solo un hombre 
con una tonta sabana roja
Cavando kriptonita en esta calle de un sentido"

 Si clikais en la imagen accedereis a su canal de You Tube



¿Que os ha parecido?





9 comentarios:

  1. Me gusta y no lo conocia, asi que gracias por presentarmelo jeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo estoy sensible... Casi lloro :( Que voz, que sentimiento, voy a pensar en tonterías para volver a sonreír whdweiourhuewirhwenf vndfjehtrui :D Ya! Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero la canción me ha gustado muchísimo!! :D

    Gracias por compartirla!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. TRXdcyulvaiybujfguproñwg-njbkifrd
    AHHHHHHHHHHH!!!
    Me encanta, jijijiji

    'm more than a bird¡­I'm more than a plane
    More than some pretty face beside a train
    It's not easy to be me
    nanananana...
    Se me va la olla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la había escuchado pero me ha encantado *.* me la guardo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Nena, tienes premios en el blog!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la recomendación! :D

    PD: ¿te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  8. Tambien es mi favorito!! Tiene una voz muy bonita y unos covers que te caes pa'tras jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis