jueves, 15 de marzo de 2012

¡DOS SORTEOS GENIALES!



La editorial ÁNIMA nos trae dos sorteos geniales.
En el primero se sortean 5 ejemplares firmados de Irania de Inma Shari.


Y en el segundo se sortean 5 ejemplares firmados de "En mis ojos te veras" de la misma autora



A continuación os dejo las bases para poder participar, leeroslas bien^^


Bases:

Por motivo de la semana del libro, desde la editorial Ànima sorteamos 5 libros de IRANIA y 5 de EN MIS OJOS TE VERÁS.

Los números premiados serán los que coincidan con las tres últimas cifras de los sorteos de la O.N.C.E y LOTERÍA NACIONAL (uno para cada novela) que se celebrarán los días: 9, 10, 11, 12 Y 13 de abril de 2012. Los números premiados serán publicados en nuestra página web. www.animaeditorial.com

Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Hacer clic en “me gusta” en la página de facebook de la editorial.

Mandar un email a distribucion@animaeditorial.com solicitando vuestro número de participación gratuito o pedirlo escribiendo en el muro de facebook de la editorial: http://www.facebook.com/animaeditorial

Escribe el título del libro por el que deseas participar, el porqué y el número de participación que quieres. Los números tienen que estar comprendidos desde el 001 al 999. Podéis participar por los dos libros (escribiendo dos mensajes).

Ejemplo: IRANIA - porque me llama mucho la atención - 088.

•Por motivos de envío solo pueden participar personas residentes en España, Baleares y Canarias.
•Recibiréis por email vuestro número de participación junto con un descuento de 3 euros para la compra (solo por la web de la editorial) de IRANIA o EN MIS OJOS TE VERÁS.
Los números ganadores se publicarán cada día de la semana en la web de la editorial: www.animaeditorial.com
•Los nombres de los ganadores se publicarán en la página web de la editorial y en facebook. Los acertantes recibirán en su domicilio el libro firmado por la autora sin ningún coste por su parte.
• La editorial se reserva el derecho de declarar nulo el concurso por escasa participación.
•La editorial se reserva el derecho de eliminar los comentarios ofensivos en facebook , y excluir del concurso al autor.

¿A QUE ESTAÍS ESPERANDO?
¡SUERTE A TOD@S!
















9 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! ya me he apuntado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ahora me paso.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que buen concurso :( lastima que yo no podré participar, pero bueno les deseo de todas maneras mucha suerte a todas aquellas que si lo hagan.
    Besitos y buen jueves

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la información
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen los libros O.o me lo anoto :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Jo... que guay!! El de Irania la verdad es que me llama bastante la atención así que en cuanto tenga un ratito me apuntaré =)
    Gracias por la info hermosa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis