miércoles, 1 de febrero de 2012

¡SORTEO PANDEMONIUM DE LAUREN OLIVER!

(esta será la imagen del banner del concurso)

Bases del sorteo:

-Es obligatorio ser seguidor (nuevo o viejo)

-Es nacional (solo España)

Si quereis participar en el concurso teneis que enviarme en mail a:
lasombradenikkyudall@hotmail.com

En ese mail debereis indicar:

ºla url de vuestro blog . 

-Colgar el banner de este concurso en vuestro blog ( obligatorio para participar)
(1 punto)   

º Puntos extras:
 -Anunciar el concurso en una entrada de vuestro blog (no  hace falta que sea única) 
(10 puntos) 

-Anunciar el concurso en facebook
(5 puntos) 

-Anunciar el concurso en Twitter
(5 puntos)

ºY si me dejais un comentario en esta entrada, diciendo que participais, os regalo otro puntito 
(1 punto)
 


Eso es todo, sencillito ¿verdad?

¡RECORDAD, MUY IMPORTANTE!

ºEste concurso nacional empieza hoy 1 de febrero de 2012 y termina el 29 de febrero de 2012
ºSi no se llega a un mínimo de 5 participantes, declararé el concurso desierto y será anulado,asi que porfavor apuntaos, si no es para vosotros, pues para regalarselo a alguien especial para vosotros, que no lo tenga.

¿A que esperais para apuntaros?^^

(esta será la imagen del banner del concurso)



58 comentarios:

  1. ¡¡Que ilusion, me encanta, me apunto seguro!! :D
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    PD: Me pregunataba si te pasarias por mi ultima reseña, es de un libro que sinceramente me ha encantado (ya lo he leido unas cuantas veces) y que me gustaría recomendarte ^-^

    ResponderEliminar
  2. Qué buen concurso guapiii! El libro es genialosooo!
    Espero que se apunte mucha gente!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. es un concurso genial, pero aún no tengo el primero; así que no sé si participar o no =S

    Bueno, yo me voy llevando el banner para hacer publicidad =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré. Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  5. Este finde lo hago todo pero vamos si me apunto!! Con las ganicas que le tengo a este libro =)
    Por ahora me llevo el banner.
    1 besito hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Nacional ains T^T!!!
    Ojalá algún día hagas uno internacional, me harías muy feliz *------*
    Felicidades por los seis meses :)
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!
    Ya te mande el correo
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!!
    En cuanto pueda hago la entrada y te mando el mail ^^
    Un beso y gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sería genial tener Pandemonium poco después de su estreno así que sí PARTICIPO!!! ^^ Gracias por la oportunidad :P

    ResponderEliminar
  10. Ohh, ¡¡gracias por el concursín!! Me apunto que tengo muchas ganas de tener el libro^^

    ¡Un enorme besote!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto me apunto *_*

    Muchas gracias, es genial :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, ahora mismo te mando el mail!! ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. me apunto y ahora te mando el correo.
    xaooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo participo. Ahora mismo te envío el correo. A ver si hay suerte que Delirium me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Participo, por supuesto ^^

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer estos libros así que me apunto sin duda ;) muchas gracias! te sigo además que no conocía tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola holitaaaaa!!!!!

    Participo en tu concurso.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  18. Ando desaparecida pero fijo que me apunto, ahora voy a seguir viendo tu blog :S Siento no haberme pasado.

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas,
    así que voy a probar suerte,
    un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh me apunto de cabeza O.o NO tengo Delirium, pero así me faltaría uno menos si me toca xD

    Gracias por organizarlo guapa! De momento que tenga todo participo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades por los 6 meses!! :)
    Me lo apunto y si tengo tiempo me apunto luego ;D

    Un besito♥

    P.D.: Ya tienes una nueva seguidora por aquí ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Que buen concurso. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola. Participo en el sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo también me animo a participar :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Ya me apunte =)

    Te envie el email ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa :)

    Participo seguro, que le tengo muchas ganas al libro. Te envio ahora mismo el mail. ¡MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. sufro por dentro ToT lastima que no sea de España, aun no se cuando llegara pandemonium a Chile ;O;

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Aunque no tenga el primer libro, a si tendre escusa de comprarlo :)

    ResponderEliminar
  29. Claro que participo, ¡Vaya concursazo! Jiji

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bien! Se sortea Pandemonium... :)
    Ahora mismo te envío el email... A ver si tengo suerte!

    Un beso de fantasía!

    ResponderEliminar
  31. Pandemonium! Que ganas de leerlo

    Ahora mismo te mando el email ^^

    ResponderEliminar
  32. Participo tengo muchas ganas de leer este libro :)

    Ahora mismo te mando todo por email

    Un beso enorme

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto! Ahora te mando el mail :D Muaaa

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el concurso! Y felicidades por los 6 meses! Ahora te envío el correo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Todavía no he leído la primera parte, pero como la tengo esperando en la estantería... ¡Participo!

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto a ver si hay suerte!!! Mañana te mando el correo que hoy estoy muerta jejeje literalmente jejej Besos y gracias por organizar el concurso.

    ResponderEliminar
  37. Al final si te mande hoy el correo, impaciencia será jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Lo acabo de ver, y ese libro lo quiero leer, así que me apunto!!
    Ahora mismo te envío el correo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 6 meses! Me gustaría mucho ganar este libro, así que me apunto a tu concurso. Te mando el email ahora :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 6 meses, me apunto ya, haber si tengo suerte. Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Al final me ha dado tiempo y te acabo de mandar el mail, así que me apuntoooo, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Yo me animo guapa, ya te envio el mail ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que participooo^^
    Ya te envie el email. Mukasss

    ResponderEliminar
  44. Me apunto sin duda ^^
    Gracias por el concurso.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Yo también me apunto... ¡uy que justita! ;)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis