miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi lista de deseos





PERSIGUIENDO UN DIAMANTE
Editorial: Planeta
Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2010


El nuevo éxito de la autora de El diablo viste de Prada.Tres amigas del alma. Dos objetivos. Un año para conseguirlos. Emmy vuelve a ser single. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar. Adriana está a punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera? Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿ porqué su vida perfecta no la hace feliz? Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar... hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.



Páginas: 304
Encuadernación: Rustica
ALIENTO
Autor: JACKIE AYERS
Editorial: MR
Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2010


¿Te has preguntado alguna vez cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber?, ¿cómo se alimentan los vampiros?, ¿por qué son generalmente bellos y jóvenes?, ¿la sangre equivale a sexo?, ¿qué es y qué se siente con el mordisco?, ¿qué significa... Aliento?. Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos.La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.¿Crees saberlo todo sobre los vampiros?. No dudes de lo que solo ves tú.



NO ES TAN FÁCIL LLEVAR BRAGAS: UNA NOVELA LLENA DE RABIA DE MUJER
Autor: ANA MANRIQUE
Páginas: 280

Encuadernación: Rustica
Editorial: TEMAS DE HOY
Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2010


No es tan fácil llevar bragas es el reverso realista de las novelas chick lit. Atención: en estas páginas el lector encontrará mujeres de verdad. ¿Cómo maneja una ejecutiva superwoman, acostumbrada a tenerlo todo bajo control, el hecho de que su marido le sea infiel en su propia cama? ¿Cómo se enfrenta una mujer que reniega del rol de la gran mayoría de sus contemporáneas a que su marido renuncie a compartir las tareas de la casa? Y ¿cómo escapa de su entorno una mujer asfixiada por los malos tratos? Con estas tres historias, Ana Manrique compone un mosaico amargo y vital a la vez que nos hace reflexionar sobre el papel y los logros de la mujer de nuestro recién estrenado siglo. Una obra tierna, divertida e inteligente.



IMPRENTA BABEL
Editorial: TEMAS DE HOY
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 384
Fecha de lanzamiento: 05 de marzo de 2009


Una intensa novela que narra la fuerza con la que los libros sobreviven en tiempos de censura.Luis, un escritor de éxito cuyos padres murieron cuando apenas era un bebé, recibe una carta de su tío. En ella le anuncia su muerte, y le pide que busque la vieja imprenta Babel en la que encontrará un mensaje que le explicará su pasado. Con la carta en la mano y a punto de publicar su último libro, el autor recuerda la historia de su familia, una estirpe de impresores que se extinguirá con la aparición del libro digital. El protagonista de Imprenta Babel rastrea los momentos más importantes vividos junto a los suyos, y conforme avanza la investigación, se entera de las muertes que el papel escrito produjo en época de posguerra, de censura brutal, en el régimen del miedo. Imprenta Babel nos cuenta la historia de la impresión en España y es un homenaje a la era Gutenberg: a los libros tal y como los conocemos y a las personas que han muerto por ellos.

Para acceder a la pagina del Corte Ingles donde encontrareis más libros a este precio de oferta, clickad en la siguiente imagen:



¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNO?


 

13 comentarios:

  1. Persiguiendo un diamante lo he leído y fue bastante decepción, me gustó mucho El diablo viste de Prada y esperaba algo similar, pero no
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo con el de diamante... pero el resto no pintan mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oii que baratines! Yo quiero subir mi pedazo de lista de deseos para que flipeis con todo los que quiero jaja Soy una agoniosa, lo quiero todoooo, todoooo XDDD Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. A ese precio me compro todos XD
    El de aliento es el que mas me llama.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno, pero tampoco creas que me llaman la atención...
    Y como tengo el Corte Inglés cerquita, suelo echarle un vistazo al cajón con los libros en oferta, pero no creas que encuentro nada T^T
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ni conocía ninguno. Me llama la atención del primero pero Tatty ha dicho que le decepciono, así que no se que pensar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me llaman la atención todos menos el ultimo y que sean a 5,95 lo pone todo mucho mejor!! :D

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho ninguno la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman prácticamente todos!!
    Me ha dado la risa con la foto de la chica tapándose la cara jajaja es super graciosa! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero en que más llamo mi atención fue el de Aliento!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Se ven interesantes, y si se le junta el precio... O_o

    ResponderEliminar
  12. Oye, el de Aliento me llama muchísimo, y no lo he visto en mi Corte Inglés! Porque yo tengo uno propio, claro XD. Gracias por la info, guapetona.
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  13. El de Aliento pinta la mar de bien.
    El resto ni fu ni fa =)
    1 besazo!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis