lunes, 6 de febrero de 2012

MI LISTA DE DESEOS




Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Fecha de publicación 10/01/2012
ISBN 9788467037135
PRECIO: 19,90

Una novela con el sabor de Chocolat, la ternura de Cyrano de Bergerac e inesperada como Contra el viento del norte, una mezcla perfecta de encanto, humor, optimismo y mucho, mucho romanticismo.Optimista, chispeante y romántica, una novela hecha con tanto amor sólo puede provocarla felicidad. Publicada por una pequeña editorial alemana y escrita por un misterioso y esquivo autor alérgico a la prensa, La sonrisa de las mujeres es una deliciosa comedia romántica. Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, destrozada porque su novio le acaba de abandonar,encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no sólo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conoceral autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.


100 PUERTAS
AUTOR: N.D Wilson
Editorial: Laberinto
Fecha de publicación: Octubre 2010
ISBN: 9788484834847

A la pared le han salido pomos y detrás de cada pomo hay una puerta. Pero éstas no son unas puertas como las demás, sino portales hacia otros mundos que Henry y su prima Henrietta están deseando explorar… ¿Les acompañamos?





Clorofilia
Autor: Andrei H. Rubanov
Editorial Minotauro
Fecha publicación 21/02/2012
Colección: Ciencia Ficción
ISBN; 9788445000021

Moscú, Siglo XXII: Savely Gertz trabaja como periodista en Lo más, un importante semanal moscovita. El dinero ha dejado de ser un problema: Rusia ha alquilado Siberia a los chinos y la población vive de las rentas.

Pero lo más extraño es que Moscú ha sido invadida por hierba gigante. Cada tallo tiene unos 300 metros de longitud. Es imposible cortarlos o arrancarlos: vuelven a crecer al momento. Lo que es más, la pulpa de la hierba es un poderoso psicoestimulante que provoca la alegría más pura, y no parece tener efectos secundarios. Así que existe una perfecta convivencia entre los seres humanos y la hierba invasora... hasta que algunas personas comienzan a desaparecer...


¿Que os parecen?
¿Os llama la curiosidad alguno?

 
Por cierto, el blog "Blog Book Tour"  inicia otro nuevo tour, que pinta estupendamente.


Yo ya me he apuntado ¿ y vosotros?






12 comentarios:

  1. El de las 100 puertas me llama bastante ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. clorofilia me llama mucho y la portada me encanta.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa de las mujeres y 100 puertas me encantan! Me los apunto! ^^

    ResponderEliminar
  4. 100 PUERTAS me encanta la portada y me gustaria leerlo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me llama es el de 100 puertas! Tiene una pinta ¡genial!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece interesante el de 100 puertas..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llama ninguno... eso si exceptuamos el de las 100 puertas que sí que tiene buena pinta!! :D

    ResponderEliminar
  8. Clorofilia parece ser un libro interesante y 100 puertas tambien. Ya sigo tu blog =D saludos.

    ResponderEliminar
  9. me los quiero leer todos!! jeje Mala persona, me creas necesidades XD
    El de clorofilia ya lo conocía pero los otros dos no.
    El de "La sonrisa de las mujeres" aparte de que el titulo me encanta, la sinopsis parece bastante interesante.
    Y el de las 100 puertas me encanta la portada. Yo lo quiero en mi estantería!!!

    Gracias por los descubrimientos ^^
    1 besito hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Espero que los consigas y ya nos contaras que tal, yo la verdad que no me sonaban pero el primero tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. El primer libro tiene una pinta estupenda... me lalma mucho.
    A el último le eché el ojo cuando salió... pero por ahora no me apunto a más lecturas jajaja

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis