viernes, 10 de febrero de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción....






Este premio me lo la otorgado Carolina de "Libros dia y noche"



Viene con unas preguntitas
TEST
¿Cuál es tu idea de PLUR?
un ideal que ojalá se cumpliera en este mundo
Escribe una frase sobre el respeto:
Dar a los demás la valía que les corresponde sin desmerecerlos.
Si ves alguna injusticia ¿Qué haces?
normalmente me enfado como una mona y despotrico ante la impotencia de no poder hacer nada
¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
que entienda que su libertad acaba cuando empieza la del otro. Y que haga a los demás lo que le gustaría que le hicieran a él
Otorgárselo a 8 personitas PLUR:









Viene con cositas:

1- Nombra a quien te ha premiado:

Shorby de Loca por incordiar


2- Di tres verdades y tres mentiras:
Verdades:
Soy desordenada
Me encanta escribir
Los libros ya no me caben en la estantería
Mentiras:
No me gustan los blog literarios
No leo mucho
No me gustan los gatos.

3- Los nominados son:




Reglas

-Publicar entrada en el blog

-Poner el link del blog que te lo ha otorgado 

Loida de "Palabras Impronunciables"

- Compartir una frase que te guste y decir por que.

"-Me enseñaste aquello que jamás debía olvidar
-¿El que?
-Lo he olvidado"

(MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS)
Mi película favorita

-Premiar a 8 Amigos y avisarles







REGLAS:

- Agradecer a la persona que te lo envió:


Mil gracias Fanny^^


- Responder a unas simples preguntas:

¿Cual es tu mayor sueño por lograr?
Publicar mi novela 

¿Que esperas de este 2012?
Pues me encantaría ganar alguno de los certámenes literarios a los que pienso apuntarme

¿Cual es tu mayor tesoro?
Mis amigos

Enviárselo a 8 personas
Los mismas 8 personas del premio anterior



19 comentarios:

  1. Felicidades por los premios guapísima :D Son geniales ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantan tus mentiras, sobre todo lo de no leer y los gatos XD.
    Felicidades por los premios, guapa ;o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Así que escribes, eh? No me extraña. Tu talento desbordó en tu semana temática :o).
    Besotes por segunda vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos premios! Muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicides!
    Y muchas gracias! ^-^
    Cuando pueda hago una entrada ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Loss premioss ya los tengoo^^ pero mil gracias los subire igualmente encantada en la proxima entrada. Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  8. Oiix :) que bonita eres ^^ gracias por el premio, y felicidades a ti por recibir tantos! Mañana mismo hago la entrada :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Están muy lindos los premios, felicidades!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por los premios y muchas gracias también por los que me has dado :D
    besotessss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios! Y muchas gracias por los que me has atorgado :D

    Me les guardo para hacer dentro de poco una entrada de premios :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. felicidades y gracias por los que me has otorgado.
    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los premios! espero que tengas suerte en alguno de esos certámenes :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios guapa!! Y gracias por darmelos!!! Que ilusion!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todo :)
    Te olvidaste de mi ¬¬
    En fin, si no tengo tiempo para colgarlos xDD

    ResponderEliminar
  16. Mírala, vas sembrada! =)
    Enhorabuena por los premios!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía cuánto premio! Yo los sigo acumulando hasta que me dé el punto de ponerlos, pero gracias eh jajajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios y gracias por darme uno :)

    besos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis