jueves, 16 de febrero de 2012

JUEVES MUSICALES



Últimamente me he aficionado a los covers (cantantes aficionados pero con una voz genial que versionan canciones famosas) de You tube.
En esta ocasión os traigo, una recopilación de unos cuantos covers versionando "Skyscraper" de Demi Lovato, hay hasta una versión a capella, no os lo perdáis. 


Os dejo también la canción original, que por lo que a mi respecta me pone la carne de gallina de lo bien que lo hace




"Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos"




¿Que os ha parecido?







12 comentarios:

  1. Me han gustado los dos videos, pero el original el que mas.
    Me encanta esta cancion.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me parece super bonita ^-^

    Un besito♥

    P.D.: Hay un concurso activo en mi blog con varios lotes, por si quieres echarle un vistazo ;)
    http://www.viviendo-entre-paginas.blogspot.com/2012/02/concurso-1-ano-viviendo-entre-paginas.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la canción, no la había oído aún así que gracias por ponerla ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    A mi la verdad es que esta canción desde que salio me ha encantado, creo que fue el modo en el que Demi mostraba como se sintió y como se siente ahora y como lo superará. No sé me cae bien Demi Lovato, ha seguido adelante con el apoyo de sus fans, y es lo mejor que puede hacer.
    Y respecto a las covers, a mi me encanta escucharlas, sobre todo de canciones como esta que me encantan jajajaja
    ¡Un besito muy grande!♥

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta canción!!!! pero es preciosaaa!!!!! aunque me gusta mucho más la original, aunque me pasa como a ti, me encantan las covers!! es que hay muchísimos que cantan fenomenal ^^

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  6. La letra de la canción me encanta *_*. Los covers me han gustado, lo hacen muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que no me gusta mucho Demi Lovato, pero me ha gustado el cover :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la cover, que a mi Lovato no me gusta pero la canción me gusta bastante ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener buena voz!! Que envidia!! Jeje Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las dos canciones... aunque la original está mejor xD
    Gracias por compartir estas canciones! ^^

    ResponderEliminar
  11. Nunca me ha gustado mucho demmi lovato, pero la verdad es que la canción es chula y la letra me parece super bonita.
    Eso si... me encanta la versión a duo del chico y la chica que sale en los covers.
    1 besito hermosa

    ResponderEliminar
  12. No conocía la canción, pero es preciosa.
    Me encanta el vídeo de los fans, las primeras chicas lo hacen genial ^^

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis