jueves, 9 de febrero de 2012

JUEVES MUSICALES


 
"Yo simplemente seguí sintiéndome
 como una niña pequeña.
Odio decir esto, pero mis ojos se ciegan.
Te odio pero te quiero "
 (RUSSIAN RED)
 
 
Me encantan la voz y el estilo de esta chica, oirla en directo es una gozada, y en las entrevistas es muy divertida. La primera vez que la escuche no sabia que era española, fue una grata sorpresa. 
Os invito a escucharla y a deleitaros con su precioso tono de voz.



RUSSIAN RED


LA WIKIPEDIA NOS CUENTA:


Lourdes Hernández comenzó a componer canciones al menos desde los 16 años, si bien no comenzó un contacto más intenso con la música hasta su acceso a la universidad. Comenzó a estudiar Derecho, pero lo dejó tras el primer trimestre. Ese año, comenzó a tocar con más regularidad y a cantar en el metro. Al año siguiente comenzó Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaba a punto de terminar la carrera cuando decidió dedicarse a tiempo completo a su carrera musical.

El proyecto Russian Red nació cuando Lourdes conoció a Brian Hunt, un músico indie cántabro de padre inglés y madre española, con el que inició una relación sentimental. Brian escuchó por primera vez canciones de Lourdes en diciembre de 2006. Con Brian, Lourdes grabó una maqueta que llegó a recibir más de 70.000 visitas en el sitio web MySpace. El nombre de Russian Red viene de un tono rojo de pintalabios que usó la propia artista. Según sus propias palabras:
Russian Red ha sido incluida a menudo dentro de la ola de cantautoras folk que se dio en España entre 2008 y 2009,Además, la cantante ha admitido que su mayor influencia han sido los Beatles, ya que creció con sus discos, de ahí que el idioma utilizado por la artista sea el inglés.


¿Que os ha parecido?
¿Os gusta?



Aprovecho esta imagen sonriente de la cantante para agradeceros los suculentos comentarios que me hicisteis en la entrada de ayer, de mi primer IMM VLOG . Me hicieron mucha ilusión sois unos soletes^^




11 comentarios:

  1. Esta cantante la descubrí cuando fue al hormiguero (sí,es un poco patético, pero ese programa y twitter son mis enlaces con el mundo real xD). Me gusta mucho como canta y esa canción es mi preferida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una voz preciosa
    no la conocía , la canción si al escucharla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ^^ Tiene una voz preciosa :)
    Un besote Nikky.

    ResponderEliminar
  4. Ainss esta chica es una monería y tiene una voz preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. no la conocia, pero me encanta este estilo me gusta mucho.
    un beso!!!
    y gracias por alegrarme el dia.
    xao!!!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me ha gustado la canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy asidua a escuchar Russian Red, pero cada vez que lo hago tengo que parar de hacer lo que esté haciendo por que tiene una voz que desactiva por completo mis neuronas jeje Vamos, que tiene una voz preciosa =)
    Muy buena elección Hermosa ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ais, no la conocía, pero me gusta^^
    Voy a investigar más^^
    Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohh no la conocía, pero me gusta
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene una voz muy curiosa. Aunque a mí este tipo de música termina aburriéndome xD

    Un besito!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis