jueves, 2 de febrero de 2012

JUEVES MUSICALES


¿Recordais que la semana pasada os dije que la novia de Mathias Malzieu era una cantante francesa llamada Olivia Ruiz?

Pues me gustó mucho su voz, así que busque más de ella y tiene unos videos muy chulos.  Las canciones en francés no me llaman demasiado, pero esta me gusta y la animación del video es una pasada, no tiene desperdicio
Os animo a verlo^^ 


"Estoy aquí cansada de esperar...
me das mucho pero no es suficiente.
Cultivare flores en mi cabello...
me haré bella para tus ojos"



Si lo quereis ver subtitulado aqui lo teneis^^




¿Que os parece?





10 comentarios:

  1. Oh la canción no me gusta mucho pero el video es chulisimo!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantaaad!!! Y el videoclip con el dibujito tmb :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantó! y no la conocía de nada. Gracias por el descubrimiento, me voy a bucear en spotify a ver si veo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por compartirlo!
    Muy lindo el video :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. No está mal la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. La cancion la verdad es que ni fu ni fa, pero el vídeo es una pasada ^^
    Hay una cantante francesa que conocí hace poquito que también tiene unos vídeos impresionantes. Al final les tendremos que hacer un monumento a la originalidad jeje
    1 besito hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Ah con el subtitulado me gustó!
    ^^ A mí tampoco me llaman mucho las canciones francesas, no entiendo nada O_O
    xD Pero esta bonita la tonada :)
    Pásate por mi blog si puedes. Besos desde Perú.
    Rizel

    ResponderEliminar
  8. A mí la música en francés tampoco me hace tilín, pero ella tiene una voz muy bonita y tiene ritmo ^^ El vídeo es muy original.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis