sábado, 25 de febrero de 2012

IMPORTANTES NOTICIAS


Esta es la única entrada no programada de la semana, queria agradeceros vuestros numerosos comentarios animándome en el asunto de la mudanza, como siempre digo sois unos soles iluminadores de universos enteros^^

Mil perdones por no comentar en vuestros blogs estos dias, pero me es imposible, calculo que hasta finales de la semana que viene no podre hacer vida bloguera normal. Se me estan acabando las entradas programadas pero, no os preocupeis si no veis entradas, en una semana todo volvera a la normalidad.

De nuevo, mil millones de gracias por seguir comentandome estos dias, a pesar de que yo no puedo pasarme por vuestros blogs.

De momento esta es la caricatura de mi actual estres:


 ¡¡¡¡MIL BESOS A TODOS!!!!






15 comentarios:

  1. jajaj me encanta la caricatura. No te preocupes y suerte con la mudanza!!! Yo hace nada me mudé también y es todo una locura. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes, wapa! Aquí estamos, al pie del cañón, desternillándonos con tus entradas y caricaturas XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha, mucha suerte con la mudanza y que te vaya todo muy bien! Cuando vuelvas, te estaremos esperando con los brazos abiertos ;)
    Un besote!
    PD: Ojalá se te vaya todo ese estrés guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Que te vaya muy bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya bien con la mudanza =)

    ResponderEliminar
  6. Tranquila!! jejej me encanta la caricatura ^^ es genial. mil besos y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  7. Solo con pensar en mudanza me estreso asi que tranquila, nosotros seguiremos aqui.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes guapa :) Espero que te sea leve la mudanza porque son odiosas >_<
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Nikky, me encanta la imagen de stress que has usado, jajaja, es genial. Ánimo, guapetona, te esperamos con mucha ilusión.
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja ai no, me has matado con esa foto animada, pero espero que el estrés puedas resolverlo cuanto antes (si no te saldrán canas :S) jajaja x)

    te cuidas, bonita. Y te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajjajajjajajja la cara de la imagen es buenísima jajajajajajajajajaj

    Bueno, tú tranqui que ya verás en dos semanitas qué paz =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj, pues no puedes estar así ehhhhhh. Las mudanzas son estresantes pero bueno. Muchos besotes y tú múdate bien del todo y luego ya nos cuentas qué tal.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis