viernes, 10 de febrero de 2012

CUENTO DE LA SOLEDAD - INÉS MCPHERSON



La de hoy es una entrada especial, os traigo un cuento narrado en directo. La narradora es Ines Mcpherson (si, la autora de El secreto de Lucia Morke), en el Bar L'Astrolabi de Barcelona,nos cuenta un precioso cuento llamado "La soledad".Es una chica muy expresiva y dulce, digna de escuchar. Os animo a hacerlo merece la pena.



"El titiritero...todas las historias que podría haber vivido las vivían sus titeres ¿Y la suya que?"


¿QUE OS HA PARECIDO?
¡COMENTADME!



8 comentarios:

  1. me gusta la forma de hablar que tiene.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasateee por aquii^^
    Tienes premios
    http://algomasquelibross.blogspot.com/2012/02/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, el titiritero, que cuenta cuentos
    Pero se queda sin historias.... :) Me encanta como acaba

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de historia... ^^ Gracias por dejarla caer por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. joooo!! pero que bonitaaa!!!
    Esta chica tiene una manera de expresarse hipnótica ^^
    Me ha encantado mujer, gracias por este estupendo descubrimiento. =)
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Y ha sido genial escucharlo de ella.

    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado escucharlo, muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis