lunes, 13 de febrero de 2012

AZUL PARA LAS PESADILLAS (RESEÑA)

  
Título:Azul para las Pesadillas
Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Ediciones Jaguar
Fecha Publicación:13/11/2009
Páginas:304





Stacey una chica que hereda los conocimientos de magia de su abuela, descubre en sus sueños que su compañera de cuarto Drea, esta en peligro. Con los sueños empezara, su preocupación y la consecuente investigación junto a sus amigas Drea y Amber. ¿Quien querrá hacer daño a Drea? ¿Logrará Stacey evitar que se cumplan sus terribles sueños?

La trama es un tanto previsible sobre todo hacia el fínal, pero el punto a favor de este libro son los toques de humor con los que la autora sazona esta historia de misterio paranormal, con unos protagonistas en pleno ataque de hormonas. La verdad es que me robó muchísimas sonrisas y eso hizo su lectura muchísimo más amena.

  
Esta autora es de las mías, un buen corte sarcástico para romper el romanticismo exagerado^^

Pero más allá de eso, la historia me parece muy normalita, como he dicho antes, bastante previsible, a mi modo de ver es una novela hecha para entretenerte un par de tardes junto a una bolsa de golosinas, para reírte de los comentarios de los peculiares amigos de Stacey. Eso si, alguna que otra vez pensé " como vuelva a leer la palabra perra, tiro el libro por la ventana"^^.



Un libro de misterio juvenil, aderezado con un poco de magia, quizás no sea la historia del siglo, pero es entretenida y el humor de la autora merece la pena




16 comentarios:

  1. No lo conocia pero para pasar el rato estaria bien.
    gracias por la reseña.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar un poco por encima sobre el pero se ve bueno.
    Gracias por la reseña por que me has aclarado unas cuantas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No parece de mi estilo, pero me ha gustado tu comentario de las golosinas y sobre todo el de la perra XD.
    Besotes azulones.

    ResponderEliminar
  4. Ay pues a mi me gustaría leerlo!! Tipica lectura para los días que no tienes ganas de pensar jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Magia y humor, ¡¡me encanta!! Me lo apunto para cuando bajen mis pendientes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Humm... Le tengo en mi lista de librillos, pero creo que igual paso un poco de él xD
    Creo que hay otros que merecen más ser leídos aunque, si tuviese la oportunidad, lo leería ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la tengo apuntada para leer pero sé que hay como blanco....,plateado....., rojo...... XD
    a ver cuando me pongo con ella~*

    ResponderEliminar
  8. :O no le había visto nunca pero me encanta!*.*

    ResponderEliminar
  9. Creo que justo no me gustó por el humor xD que no me hacía gracia no s porqué ^^ Me alegro de que a ti te gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jope... lastimas que sea de la biblioteca por que si no me lo podrías dejar que me ha picado el gusanillo ^^
    Y con eso de Perra me he partido jeje a mi también me pasa cuando veo palabrotas muy seguidas en un libro =)
    1 besito hermosa, me ha gustado tu reseña super fashion de la muerte jeje

    ResponderEliminar
  11. Algo he leído, un par de opiniones nada más, aparte de la tuya.
    Pinta bien, pero no sé yo si me animaré a leerlo al final =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada y el título, pero siendo sincera, el argumento no.

    Gracias por tu reseña, la tomaré en cuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente y pese a ser previsible si dices que la autora pone un toque sarcástico a la narración seguro que me gusta!

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. vaya, pues pintaba muy bien, qué pena que no pase de normalito

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis