domingo, 29 de enero de 2012

Y el ganador del sorteo es...




 La mano inocente de RANDOM ha decidido que el ganador del sorteo de lote de marcapaginas de Benjamin Lacombe sea...


 !Felicidades Danisa del blog "El amor es cosa de otro planeta"¡  

Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos. ¡Que no se te olvide! No me gustaría que te quedaras sin el premio^^

Y para los demas hay otra sopresita, 
seguid leyendo^^


Mil gracias a todos por  la gran participación que habeis tenido en este semana tan especial, mil gracias por compartir vuestro tiempo y manías en esta humilde morada^^. Más de 154 maravillosos comentarios, que me han hecho sentirme tremendamente orgullosa de teneros como seguidores. Por eso como sorpresa va a haber otro ganador que se llevará uno de los marcapaginas el que el/ella elija^^.

 CLICA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
 
Y el ganador es...


Felicidades Babel  del blog "Torre de Babel"


  Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos y decirme que marcapaginas quieres^^. ¡Que no se te olvide! No me gustaría que te quedaras sin el premio^^

Y finalmente cierro ya esta semana tan especial con un frase que Mathias Malzieu incluye antes del prologo y que es una verdad como un templo.

"Os diré algo sobre la cuestión de las historias. No son unicamente un entretenimiento, no os engañeis. Son todo lo que sabemos daos cuenta todo lo que sabemos para combatir la enfermedad y la muerte. Si no teneis historias, no teneis nada.
(Leslie M Silko)

17 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!! Me ha gustado mucho esta semana temática =) Esperemos que haya una próxima jeje
    1 besito hermosa =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras ;)
    Desde luego, Babel, menuda sorpresa!
    Un besote!
    PS: Una gran semana temática, Nikky!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ Se me olvidó participar!! Jooo

    ¡Muchas felicidades a todas! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hala, pero si ya no esperaba ganar!!!! Ohhh, muchas gracias, Nikky. La verdad es que esta semana, aunque no pudiera comentar en tiempo real, me ha parecido preciosa y un gran trabajo por tu parte. Espero que, sorteos aparte, tengas ideas tan buenas en el futuro :o).
    Ahora miro dónde enviar el mail. Muchos besotes ilustrados :o).

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a ambas :D Se llevan unos marcapaginas super chulis ^^

    Un besazo guapii :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! qué preciosidad!!!! Saludines

    ResponderEliminar
  8. Felicidades
    Ehh, chica que va de culo con su gato, me harías un favor si me contestaras a los correos ^^ xDD
    Besos y una buena semana temática

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la semana temática, estaré pendiente cuando hagas una nueva y así conocer otros libros.
    Saludos ;)
    P.D: has elegido una frase muy acertada para cerrar la entrada, ¡me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Vaya preciosidades os llevais!! Muacks!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis