miércoles, 18 de enero de 2012

SECCIÓN MARCAPAGINAS



Pululando por internet, encontré por pura casualidad, una estupenda ilustradora española, así que no me lo pensé dos veces y dije " se merece un sección de marcapaginas" y aquí la teneis.
Espero que os guste.






Os dejo el enlace a:

 EL BLOG DE LA ILUSTRADORA:




Con sus imagenes crea objetos de regalo que me parecen una moneria, os enseño algunos^^

ABANICOS


 ANILLOS

 BOLSOS




 ESPEJOS


 CAMISETAS


 ¿Os han gustado los marcapaginas?
¿Que os parece la ilustradora?



12 comentarios:

  1. Me encantan son super bonitos, no conocía estas imágenes.

    Graciass :D nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me encanta el segundo marcapáginas >.<
    El anillo y el espejo son una monería *___________________*
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Son precioooosos!!
    A ver si los saco :$

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor que cucadaa! Me encantan ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Son unas ilustraciones preciosas.
    La de la camiseta es una monada ^^

    ResponderEliminar
  6. Las ilustraciones son muy bonitas y los marcapáginas son muy chulos, me encanta el tecero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El primer y tercer marcapáginas me han gustado mucho mucho ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Son super monoooss!!! =)
    Los tres son muy chulos!! ^^
    Sigues en tu linea... tan bonitos como siempre!
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. La segunda que has elegido es preciosa =)
    Había visto alguna ilustración de ella por ahí, pero no tenía ni idea de que era española. Gracias por el descubrimiento!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis