viernes, 27 de enero de 2012

SECCIÓN MARCAPAGINAS: Benjamin Lacombe


Siguiendo con la semana temática ,tenia que dedicarle la sección de marcapaginas al fantastico autor de las portadas de todos los libros de Mathias Malzieu. Estoy segura de que más de uno se compró los libros, hechizado por esas portadas preciosas y Timbartonescas^^. Pasen y vean señores y señoras,deleitense con el maravilloso mundo de 
BENJAMIN LACOMBE.












Estos son los marcapaginas que se llevará el ganador del sorteo de esta semana temática. Recordad que para participar teneis que comentar en el al menos 5 entradas de esta semana^^





Si quereis saber más sobre sobre la vida de este fantástico ilustrador os animo a visitar el siguiente link ,que entre unas cuantas preciosas laminas de sus mejores dibujos nos explica un poco más sobre él.


 Y por supuesto, no podia faltar, si clicais en la imagen que aparece a continuación, accedereis a su pagina web oficial y su galeria, plagada de sus obras llenas de magia y encanto. 
La musica de fondo es genial^^



¿OS GUSTAN LAS ILUSTRACIONES DE BENJAMIN LACOMBE?
¿QUE MARCAPAGINAS OS GUSTA MÁS?



















22 comentarios:

  1. Hola!

    Son preciosos!Me encantan las ilustraciones de este señor =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Dios es que son todos súper preciosos!!! *-* Mil besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encantan la mayoría :D sobretodo el de Eduardo Manostijeras y el de la chica con la flor en el pelo :)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son unas ilustraciones maravillosas. Y, sí, yo compré La mecánica del corazón por su preciosa portada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Algunos son una preciosidad! Sobretodo me gustan las ilutraciones de los amantes mariposa.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan toditos, toditos, son geniales las ilustraciones, un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los marcapáginas, ¡Son monísimos! :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son geniales, el primero es muy bonito^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ilustraciones de Benjamin Lacombe, son preciosas! Los marcapáginas son muy chulos todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos *__________* Tiene unas ilustaciones preciosísimas :D

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil elegir entre tanta preciosidad. Me gusta la cara de la chica con la cabellera negra, por el color rojo en contraste, y me encanta el balcón de piedra con los cuervos.
    Gracias por una buena semana, por fin me he podido pasar por tus entradas preciosas :o).
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  12. yo me compré un libro por las imágenes de benjamín lacombe, no lo pude evitar.
    es taaaaaaaan bonito. es un álbum ilustrado que se llama "la niña silencio". aún no lo he leído (aunque tiene poco texto), pero he mirado y remirado las imágenes 1000 veces.
    sobre los marcapáginas...no puedo elegir sólo 1, me encantan todos, todos y todos, jeje

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!! El que más me gusta el de Eduardo Manostijeras(L)

    ResponderEliminar
  14. Preciooosos *O* Me encantan todos! no sabría decir cuál me gusta más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué mono es Lacombe, fíjate xD (yo a mi bola)

    Pues me encantan el de Eduardo Manostijeras, el de la portada de La Mecánica, el de la niña-conejo y el de la chica en primer plano.
    Entre otras xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  16. Son absolutamente preciosos, ¿no sé si podría elegir?
    A ver, a ver... no, imposible. Me encantan sus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos, pero sin duda me quedo con los de La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor <3 Son increíbles.

    ResponderEliminar
  18. :O:O me encantan :) no se cual elegir pero el primero es genial :D

    Me encanta Benjamin Lacombe, besoss

    ResponderEliminar
  19. Todos son preciosos!!!
    Me encanta el de el beso, la chica de la rosa en la cabeza y con la mujer mariposa!! Sobre todo con este ultimo. Me encanta. Es precioso =)
    Eres una crack jeje.
    Y mujer perdona por no comentarte ayer ( aunque precisamente escasa de comentarios no estás hee jeje) es que llegué hiper tarde casa y tan cual vine me puse a dormir jeje
    Para compensarte tienes un premio en mi blog. Aunque no se si ya te lo han concedido pero bueno. ahí lo tienes jeje
    1 besito hermosa!!
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/2012/01/premios_28.html

    ResponderEliminar
  20. Son una chulada los marcapaginas!!!! Yo no sabría por cual decantarme la verdad es que todos son preciosos ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una de las que se compró el libro por su portada jajaja me encantan sus dibujos, son preciosos!

    Gracias por los datos ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis