jueves, 12 de enero de 2012

¡POR FIN PANDEMONIUM EN MI CASA!^^

¡YA ME HA LLEGADO PANDEMONIUM!


Comienza la carrera contra reloj

Estoy un poco enfadada porque a mi compañera se lo recogieron ayer a las 12: 30 y a mi no me ha llegado hasta las 9:15 de hoy, y las dos vivimos en Barcelona. Me parece una exageración tardar tanto.
"Mrw, me caes mal, que lo sepas"

Pero la parte buena es que ya lo tengo aquí conmigo, la parte mala es que no lo podre empezar hasta las 14:00  porque estoy trabajando :-(. Pero en cuanto llegue a casa lo devoro enterito, para que mañana salga a la siguiente participante de nuestro grupo.

Si quereis informaros de por donde voy, echadle un vistazo a mi twitter




7 comentarios:

  1. ¡qué bien que ya lo tienes!

    yo también estoy enfadada con MRW ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Viviendo las dos en Barcelona, lo normal es que hubierais quedado un momento y daroslo en persona

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que ya lo tienes! :D Disfrutaloooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo y cuentanos ^^
    Aunque me tengo que leer el 1

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar del libro!! Y luego nos cuentas que tal ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo! Ya nos contarás qué tal =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. respondiendo al anonimo con barcelona me referia a la provincia, no esta tan cerca como para quedar, pero si lo suficientemente cerca como para que el mensajero no tarde un dia entero.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis