domingo, 22 de enero de 2012

OS ANUNCIO LA SEMANA TEMÁTICA (incluye SORTEO^^)


Si señores, esta semana que aterriza ante nosotros mañana, del día 23 al 29 se la voy a dedicar al libro "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu, que me ha encantado.


Para aquellos a los que nos les gustó, os animo a ver el enfoque que yo le voy a dar, para los que os gustó disfrutareis como niños y para aquellos que todavía no lo han catado os daré ánimos para hacerlo. 

Os agradecería mucho que participéis esta semana con vuestros comentarios ya que hay un sorteo en juego, un lote de marcapáginas del maravilloso ilustrador Benjamin Lacombe. 

¿PARA PARTICIPAR?

º Solo teneis que comentar en 5 entradas (como mínimo) de las 7 entradas 
que tendrá la semana (incluyendo hoy), 
para participar en el sorteo.
1 punto por comentario en cada entrada.

º El domingo 29 de enero subiré la lista de participantes y el ganador del lote de marcapáginas. 











23 comentarios:

  1. Yo todavía no me he leído este libro, así que no tengo ninguna opinión sobre él. A ver que me parece cuando termine la semana =)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído los 3 libros de Malzieu y, siendo sincera, "La alargada sombra del amor" es el más flojillo y meláncólico... Aunque es perfecto para ver la muerte desde otro punto de vista y ayuda aprender a superar la pérdida de un ser querido.
    ¡Los marcapáginas son PRECIOSOS! ¡Me encanta el trabajo de Lacombe! :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído este libro pero sí La mecánica del corazón, que me gustó mucho. AUnque de éste había oído que era peor...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no había leído una buena crítica de este libro, creo recordar que lo tachaban de aburrido y me sorprendió mucho, pero viendo que a ti sí que e ha gustado... es para dudar tanto para bien como para mal jajajaja. Me alegro de haber leído que te ha gustado porque así me quedan esperanzas de que a mí también pueda gustarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El libro lo tengo, aunque quiero los marcapáginas
    Ya te explicaré por mis e-mails por que no participaré xD

    ResponderEliminar
  6. La mecánica del corazón no me gustó por lo que no tengo pensado leer este, además de que he leído que es peor ^^ Pero leeré las entradas que tengo curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Debo de ser de las pocas personas a las que este hombre no ha conquistado con La Mecánica... aunque este no lo he leído =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he leído este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hale, ¡como te lo has currado todo! ¿no? ^^. El sorteo tiene una pinta fabulosa, ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. El libro lo tengo pendiente así que estaré atenta a la semana temática :) Los marcapáginas son preciosísimos así que de cabeza que participo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. A mi este segundo no me atrajo como el primero si he de decir tu eres una artista con esos bellos montajes que haces!! mil besoooooooos

    ResponderEliminar
  12. OOOOHH!! que ganas de que empiece ya la semana temática.
    Te lo has currado un montón =)
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué hermosísima idea! No sé si podré participar, entre semana tengo dificultades para dejar comentarios, pero voy a intentarlo xq estoy deseando leer estos libros y me encandilan las ilustraciones de Lacombe.
    Muchas gracias, Nikky :o)
    Besotes mecánicos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he leido, pero espero hacerlo dentro de poquito por ahora he conseguido la Mecanica del corazón.

    Un besito, es una gran idea :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído aún el libro, pero tiene muy buenas críticas así que estaré atenta a tus entradas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi no me entusiasmó el que leí del autor, pero estaré atenta a la semana. Las ilustraciones no se puede negar que son preciosas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. HOla !! yo no he leído el libro, pero por los comentarios me llamó la antención ^^ asi que voy a tomar atención de las entradas!! besitos y gracias por pasar por mi blog, que tengas una buena semana^^

    ResponderEliminar
  18. Guapaa :)
    Yo no he leído el libro, aunque si leí La mecánica del corazón y me gustó mucho ^^ así que no descarto leer este también. Buena iniciativa lo de la semana temática :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Este no me lo he ledio, pero la verdad que le tengo ganitas^^ Estaremos pendientes de la semanita a ver que nos cuentas de este librito. Muakss

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta la verdad. estaré al pie del cañon durante toda la semana temática :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Guau! Gracias por avisarme porque a este libro le tengo ganas desde hace tiempo ^^
    ¡A ver si hay suerte! :D
    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gustó, es más, lo intercambie XD Pero la mecánica del corazón me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  23. de este libro he leído de todo, pero la verdad es que llama la atención por la sinopsis y sobre todo por su cubierta (preciosa esa poco)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis