lunes, 16 de enero de 2012

MI LISTA DE DESEOS


 
Autor: Penelope J. Stokes
Editorial: Zeta
Fecha de publicación 09/ 01/ 2012
Colección Enero 2012- zeta bolsillo tapadura
ISBN 9788498725810
PRECIO: 6.95 euros

Sinopsis:
La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...

Autor:  Linda Gillard
Editorial : Debolsillo
Fecha publicación: Julio 2011
Coleccion Best seller
ISBN: 9788499891200
PRECIO: 8.95 euros

Sinopsis:
Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones, conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo. Ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, su original manera de percibir la realidad, y quiere mostrarle, por fin, cómo son las estrellas. 


 
Título: Despierta. Across the Universe.
Autora: Beth Revis
Editorial: SM

A la venta el 7 de Febrero de 2012


Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.Y hay otra pieza suelta: un asesino...
 

Gracias al "Reto Pandemonium" recibi los primeros capitulos de esta nueva novela de SM y la verdad es que pinta estupendamente y me quedo con muchas ganas de comprarla para saber como continua. Habrá que esperar...

¿Que os parecen?
¿Os llama alguno la atención?

8 comentarios:

  1. La que me llama más la atención es Despierta ^^ Tiene muy buena pinta, a ver si me leo los primeros capis :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, a mi me llama un montón el segundo. Por cierto, el título del primero me parece mucha coincidencia con el de Elizabeth Eulberg.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Despierta que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo Despierta *.* tiene una pinta increíble, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GANAS DE DESPIERTA. Tengo los capis del Reto Pandemonium y... ¡aaaay! xD

    ResponderEliminar
  6. Interesante los libros!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El segundo me llama la atención "Contigo escucho las estrellas". Gracias por la información^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero Despierta ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis