lunes, 2 de enero de 2012

INTERCAMBIO LIBROS


Hoy os traigo un nuevo libro de mi estanteria para intercambiar:

 "Los hombres que no amaban a las mujeres de Steig Larsson"
Tapa dura con sobrecubierta
Paginas: 680

Editorial Círculo de lectores





«Se había convertido en un acontecimiento anual. Hoy el destinatario de la flor cumplía ochenta y dos años…». Así empieza el primer volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal.

Este trilogia llamada Millenium, ya consagrada como un rotundo exito, tiene la version cinematografica sueca de los tres libros, pero este enero sale a la gran pantalla la versión americana y la verdad es que pinta muy bien, (la sueca no termino de convencerme, aunque la chica fisicamente se me parecia más a Lisbeth que la americana pero bueno todo no se puede tener^^)


Si os ha llamado la atención la trama y quereis leeros el libro antes de que estrenen la peli, tengo el libro en la sección de intercambios.

¿Alguien quiere hacer un trueque^^?

Si es así ponte en contacto conmigo en el siguiente correo electronico:



3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sé, este lo tiene mi tío, y yo haber si con el nuevo diseño cuelgo de una santa vez la lista.
    El diseño de negro estaba genial, pero este está que se sale

    ResponderEliminar
  2. El trailer tiene muy pero que muy buena pinta... espero que esta versión no se tan cruda como la rusa. =)
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que ya lo tengo ^^ a ver si tienes suerte y lo intercambias, un saludito

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis