martes, 10 de enero de 2012

IN MY MAIL BOX (5)


 He aquí el primer IMM de este año 2012. 
Si amigos, se me acumula el trabajo^^
Lo he dividido en secciones de llegada:



-Everlost- Neal Shusterman


-Las estrellas se pueden contar- Giulia Carcasi




-La alargada sombra del amor- Mathias Malzieu

 

-Las cajas de luz- Shane Jones



- El menor espectáculo del mundo -Félix. J.Palma



Leticia Sánchez Ruíz - El gran juego


¡Por fin en mi estantería! ¡Cuanto lo deseaba! La culpa la tiene mi amiga Luz, que desoyendo mis gritos de "si me lo compro empobrezco" me convenció para que sacara mi lado consumista (lleno de polvo por la crisis) y acabara gastándome los 20 eurazos que vale.  Gracias Luz por hacer que este en mi estantería, ire a tu casa a por pan, cuando me falte :-)

 

Mi hermosa Lunamara del blog "Suspirando Estrellas" me envió este bonito libro en un intercambio de los nuestros^^. ¡Que bien ya lo tengo en casita!

Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca


¿Que os parecen? ¿Habeis leído alguno?


9 comentarios:

  1. He leído Las estrellas se pueden contar y Los caracoles no saben que son caracoles. El primero me gustó mucho; el segundo, en cambio, me pareció bastante flojo.
    Que disfrutes con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Everlost que está bien y le tengo ganas a Las estrellas se pueden contar.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Everlost me llama bastante la atención, espero leerlo y La alargada sombra del amor lo tengo por leer en casa =) De Nuria Roca he visto varios libros que me han llamado la atención :P ¡disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. He leído "Las estrellas se pueden contar" y es bastante entretenido =)
    Me llaman la atención "Las cajas de luz", "El menos espectáculo del mundo" y "El gran juego".
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Guau, cuantos.. aunque el único que me interesa leer es everlost xD
    Tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. A Everlost le tengo mucha curiosidad y Las estrellas se pueden contar me gustó mucho ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros, el que más me llama es el de La estrellas se pueden contar :D

    Disfrutalos!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... cuantos jeje
    Pues ya sabes mujer... a leer mucho XD
    Y ya nos dirás a ver que te parecen que tengo ganicas de saber tu opinión.
    Más de unos que de otros pero tengo ganas igual jeje
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis