jueves, 12 de enero de 2012

¡DOS PREMIOS PARA EL BLOG!



1. Anunciar quien te lo otorgó =)


2. Dime.. ¿cual es tu pokémon favorito?

Yo no seguia estas cosas, pero de los pocos que oí , este me hizo mucha gracia.

 Jiggilipuff



3. Otorgar a otros 6...


















OTRO PREMIO^^:




1. Las reglas son fijas
2.Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
6. No se puede hacer regresar el meme
7. A divertirse!!

11 COSAS SOBRE MI:

1. El color rojo me encanta
2. Crear mundos con las palabras sobre el papel
3. Me gusta cuidar mi blog y ver los comentarios de mis seguidores
4. La lluvia me pone de buen humor
5. Me apasiona bailar ¡me siento libre!
6. Todo lo que lleve rosas negras me chifla
7. Mis gatos son los mejores^^.
8. Me encanta la sensación de pasar la última pagina de un libro que acabas de terminar
9.Hacer el loco a todas horas
10. Los monologos del club de la comedia, no me canso de verlos
11. Los tacones, no se vivir sin ellos^^

Preguntas de Neikel para mi...


1-Dos hermanas están en el funeral de sus padres a lo que aparece un hombre tremendamente guapo y encatador del que la hermana mayor se siente atraida pero no habla con ella si no con la pequeña y no lo vuelve a ver , al tiempo mata a su hermana  pequeña, por que? mi cerebro pita por intentar pensar jeje
2- Un hombre mata a otro hombre. El hombre se acerca a uno de sus estantes de libros, coge uno y dice: "No hacía falta matarlo".¿Por? mi cerebro ya ha explotado y rebotado contra el techo^^
3- ¿Leer o escribir? UFFF eso es como elegir ¿a quien quieres más a Papa o a Mama?
4-Cuéntame alguna anécdota. me acaba de llegar el libro en papel de "Siete Historias" ¡Que ilusión!
5-Si tuvieses que matar a alguien... soy un ser pacifico (sobre todo durmiendo)
6- ¿Sueles posponer las cosas? soy la reina de los vagos y la princesa de2 todo al último momento"^^
7- Si pudieses elegir una mascota de alguna película... a Rex de un polica diferente, me encanta ese perro jeje
8-Tu peor vicio. el jamón se me pone cara de Homer Simpson solo de pensar...
9-En un bar entra un hombre y pide un vaso de agua al mozo. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara de cliente. El cliente primero se queda sorprendido, pero enseguida entiende lo que está pasando...¡Y se lo agradece! ¿Qué está pasando? 
los restos de mi cerebro estan en huelga por excesos jeje
10-¿Cuánto has tardado? Mmmm 5 minutillos


Y mis 11 preguntas para que respondais, si aceptais el premio^^


1- Twitter o Facebook
2.- ¿Eres más nocturno o más diurno?
3.- Un sueño por alcanzar
4.-El ultimo libro que te robo el corazón
5.- La última pelicula que te hizo llorar.
6.-Un libro que odies profundamente
7.-Nocilla o Nutella
8.- Rubios o morenos
9.- Dormis con la puerta abierta o cerrada
10.-La pelicula que te da más miedo
11.- ¿Un beso o un abrazo?


Y los nominados son....















¡DISFRUTAD DE VUESTRO PREMIO!

18 comentarios:

  1. ¿Tus gatos son los mejores? Eso es que no conoces a los míos...
    Bueno, en serio, que he descubierto blogs de los que no tenía ni idea y tus preguntas son muy ocurrentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias por el premio!! <3
    Es una monada *o*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. UOOOo!!!! que alegría más grande!! otro premio!!
    Moltes gracies mujer... es un honor darte mi amistad jeje
    Y será un honor responder a esas preguntitas!! jeje
    1 besito hermosa... mañana mismo hago una entrada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh adorada reina de los vagos! Aquí una fiel súbdita te rinde pleitesía! xD

    Gracias por el premio guapísima :D

    Un besazo enormeee ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu premio!!!! Me hace mucha ilusión :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios!! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por otorgárme el primero =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y gracias por otorgármelo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    y gracias por otorgarmelo ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios! muy divertidos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas gracias por el premio!!
    Pronto haré una entrada :D
    Un bbesito <33

    ResponderEliminar
  13. :O ¡me encanta Rex! la veía siempre que podía ^^ ¡enhorabuena por los premios =)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj me han encantado las respuestas! =)

    Felicidades por los premios!

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajjajajaajja veo que tu cerebro se ha tomado un descandoo xDD

    Muchas felicidades por los premiosss ^^
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el premio^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis