lunes, 2 de enero de 2012

¿CUANTO HEMOS CAMBIADO?


Si amigos, esa era y soy yo^^.

Antes de estrenar la sección de reseñas infantiles quería hacer una entrada nostálgica, llamando a la niña que hay en mi, que tambien quiere mandar un saludo a los niños y niñas que hay en vosotros^^

Recuerdo con mucho cariño los libros que llenaron mi infancia. Quizás sea porque mi padre me leía cada noche incluso cuando era un renacuajo que no sabía ni abrir los ojos, me moría de ganas por aprender a leer y ser yo la voz de los libros que me enamoraban. (mi papa a la derecha)
Esta última semana, para hacer la sección infantil, he vuelto a releer aquellos libros viejos que guardo con tanto cariño y que se grabaron en mi memoria recién estrenada para siempre. (mi mama a la izquierda)

Y me he dado cuenta de varias cosas. Hay cosas que no cambian. De pequeña me gustaban los autores que me hacían sonreír y que alimentaban mi imaginación dejándome con la boca abierta, autores con un sarcasmo fresco con sentimientos cotidianos con los que podía identificarme fácilmente. Me he sorprendido riéndome en las mismas frases que ya me habían robado muchas sonrisas. Quizás hay cosas que no cambian nunca.

Aquellos libros son en parte culpable de quien soy, de como escribo y de lo que leo, asi que he creado esta sección para que quienes tengáis niños, sobrinos o pequeños monstruitos a los que poderles leer un cuento, lo hagáis con la seguridad de que quedarán encantados con esas mágicas historias.

Esta semana, en que los niños son los protagonistas subiré cada día una reseña sobre un libro infantil.
Espero ser útil.
Mil besos y gracias por estar siempre ahí.


6 comentarios:

  1. Que mona :D
    Me encanta el nuevo diseño ^^
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La niña que hay en mi también te manda saludos C:
    Buena idea lo de la reseña de libros... A mi me hubiera encantado que de pequeña me leyeran libros de niños. Descubri este mundo como a los 9 años y no fue precisamente con genero infantil, Como lo unico que había para leer en casa eran libros clasicos, empece por ahi... Y como a eso de los 12 lei el principito por primera vez. Pero me encanta!♥ El año pasado me hice de "Alicia en el pais de las maravillas" Me siguen gustando los libros de niños xD
    Monisimas las fotos... Como cambiamos ¿no?
    Soy nu7eva en blog. Te sigo. Ojala puedas seguirme de vuelta. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aishhh!! si parecías un Angelito que no ha roto un plato en su vida!! jeje
    Como cambian las cosas hee jeje
    De pequeños tan santitos y luego miraa =)
    Mi yo infantil (que sale más veces de las que me gustaría jeje) también te dice Holaa!! =)
    Bueno mujer... ya sabes que a mi la idea esta me parece estupenda, super guay y xaxi piruleta ^^
    1 besito hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Que mona :) A mi la idea me parece genial :P
    El nuevo diseño está muy chuloo :D
    Gracias por pasarte por mi blogg.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena la foto con la misma carita de cuando eras peque^^
    Me parece muy buena idea esta seccion.
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Pero qué mona!!!Me encantan las fotos!! xDDDD
    Pues aquí estaremos esperando las reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis