domingo, 15 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 seguidores!!!!!!!!!!!!!


-Que bonito despertarse por la mañana y ver en el contador ¡100 seguidores!
-Que bonito saber que estos seguidores son de los que se implican, de los que comentan y de los que me hacen creer que hacer este blog tiene un sentido.
-Que bonito poder dar las gracias con todo el corazón.
-Que bonito cuando sientes que puedes aportar algo a los demás.
-Que bonito conocer gente tan maravillosa en la blogoesfera.
-Que bonito poder sonreír de esta manera
-Que bonito que dediquéis vuestro valioso tiempo a este pequeño espacio hecho con tanto cariño
-Que bonito poder conocer vuestros maravillosos blogs, que se superan aún más día tras día.
-Que bonito poder mandar un enorme gracias a cada uno de vosotros por hacerme tan feliz.

" Que bonito saber que estais ahi..."
Rosario Flores- Que bonito

Sinceramente no se como agradeceros tanta fidelidad y entrega. Lo unico que se me ocurre es recordaros los dos concursos que hay en el blog, para que podais participar y asi os pueda recompensar de alguna manera^^

El primero acaba hoy a las 00:00, daros prisa si aún no os habeis apuntado.
La lista de participantes y puntos de momento esta así:


¡OTRO MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO!


El otro concurso, se trata de un reto y dura hasta final de año



De nuevo mil gracias por dibujar sonrisas en mi rostro día tras día
 Os mando 100 beso y abrazos.
De momento seguiré regando el blog para que germine de la mejor forma posible




23 comentarios:

  1. Felicidades por esos 100 seguidores te lo mereces ^^
    yo estoy apuntada tambien a ese reto ^^
    me han encantado los gracias ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, muchisimas felicidades por esos 100 seguidores ya^^y todos los que vendrán.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Hace nada yo también estaba por esos números

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! ^-^
    ¡No me veo en la lista de participantes! Y yo te envie el correo y me contestaste y todo... ¿Que ha pasado? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil perdones laura, ya esta arreglado, me equivocado al subir la foto y he subido la que no estaba actualizada, pero esta arreglado. Perdona las molestias. Besitos!!!!!

      Eliminar
  6. ¡enhorabuena! ^^ seguro que siguen aumentando =)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya verás como siguen creciendo! =)

    Suerte a los participantes!
    Al final no me lo trajeron los Reyes, qué fuerte me parece ¬¬
    xDDD

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadeess!!!! ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita la entrada! ¡Felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Muchas muchas felicidades y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  11. Felididades mujeeerr!! y bien merecidos que los tienes esos 100 seguidores!!!
    1 besito!! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    ¡Te mereces esos y más!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Y veras que pronto muchos mas que te los mereces. Mil besotess^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchísimas felicidades corazón!!!! Ya verás como van creciendo como la espumaa :D

    ResponderEliminar
  15. Nikky, qué bonita entrada :o). Enhorabuena por tu club de seguidores y espero que sigas sintiéndote en modo bonito durante mucho tiempo ;o).
    Yo ya estoy apuntada al reto.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Los primeros 100 siempre hacen una ilusión tremenda, espero que dentro de poco sean muchos más!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! los mereces, tienes un blog encantador.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis